Tal parece que Justin y Hailey Bieber se encuentran en un momento muy delicado de su matrimonio. La famosa pareja comenzó a generar preocupación después de que Stephen Baldwin, actor y padre de Hailey, compartiera en sus historias de Instagram un mensaje del evangelista y fundador de All Things Possible Ministries, Victor Marx, quien solicita oraciones para Justin y Hailey.
El mensaje acompaña un video del cantante Justin Bieber interpretando I Could Sing of Your Love Forever una pieza que el cantante de 29 años escribió para denotar su fe cristiana. Junto al video de la interpretación, Marx pide a la comunidad cristiana unirse para apoyar a la joven pareja.
“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración para ellos y así obtengan sabiduría, protección y cercanía con el Señor”, se lee en el mensaje.
Marx también añadió que su esposa Eileen y Kennya Baldwin, madre de Hailey, suelen orar juntas por Justin y Hailey. Según Marx, personas en posiciones de alta visibilidad, como es el caso de los Bieber, enfrentan desafíos especiales y batallas espirituales intensas que pueden llegar a afectar su fe, matrimonio y vida en general. Si bien, Victor aseguró que no frecuenta hablar de figuras públicas de su congregación, tal parece que la situación del matrimonio lo amerita.
Hasta el momento, ni Stephen Baldwin ni Victor Marx han brindado detalles de las razones por las que Justin y Hailey se encuentran en dificultades. No obstante, las redes se han encargado de teorizar los retos que el matrimonio se encuentra atravesando hoy en día; de esta forma, muchos usuarios aseguran que la pareja se encuentra frustrada y triste por no poder tener hijos.
En julio de 2023, se viralizó un video en el que Justin le dice a su esposa “sé que estas embarazada pero...”, corta de tajo el músico señalando a los paparazzis que estaban frente a ellos.
Este video, sumado a las declaraciones de Marx, han hecho que fanáticos de la pareja aseguren que Hailey perdió a su bebé o bien, que realmente nunca estuvo embarazada y su negativa a ser madre (la cual ha sido documentada) haya sido el epicentro de sus fricciones con Justin.
Anteriormente, la modelo compartió su miedo a ser madre debido al escrutinio que existe en torno a su vida como celebridad.
“Ya es suficiente con que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No me puedo imaginar el tener que confrontar a la gente que dice más cosas sobre un niño”, declaró Hailey a The Sunday Times.
A pesar de todos estos rumores, Justin y Hailey Bieber se han mostrado muy unidos. Recientemente, asistieron juntos al Super Bowl LVIII, evento en el que se había rumoreado que Justin acompañaría a Usher durante el espectáculo de medio tiempo. Durante el juego, Justin le dio un beso en la mejilla a Hailey cuando fueron enfocados por la cámara del Kiss Cam. Además, el mes pasado, la pareja compartió en Instagram fotografías mostrando muestras públicas de afecto.
Poco después de las publicaciones de Victor y Stephen, la pareja fue vista entrando a una iglesia con un semblante que muchos medios consideraron “sombrio”. Hailey lucía un jersey amarillo de rombos y unos vaqueros holgados, mientras que Justin cubrió su rostro con una capucha negra y una bufanda.