Drew Barrymore y Christina Aguilera compartieron recientemente sus reflexiones sobre la crianza de sus hijas en un mundo moderno, marcado tanto por la expresión personal como por los peligros a los que se exponen, sobre todo siendo hijas de celebridades. Durante una entrevista realizada por Barrymore a Aguilera en Las Vegas para The Drew Barrymore Show, ambas madres se encontraron en un terreno común al discutir cómo lidiar con los deseos de sus hijas de vestir atuendos reveladores a una edad temprana.
Barrymore reveló cómo su hija Olive, de 11 años, le ha planteado un serio conflicto al expresar su deseo de vestir crop tops. La madre se negó, sin esperar que la niña usara el pasado de la actriz en su contra.
“Saliste en la portada de Playboy”, fue lo que respondió la pequeña Olive ante la negativa de su madre, quien al contar la anécdota, recibió una enorme carcajada de parte del público y de la misma Christina Aguilera.
La intérprete de temas como Feel This Moment y Lady Marmalade, confesó que ha tenido experiencias muy parecidas con su hija de 9 años, Summer, a quien comparte con su prometido Matthew Rutler.
”Sabía que iba a pasar el día que me puse chaparreras. Mi hija también quiere ponerse un crop top. Y yo le digo: ‘¿Podemos calmarnos?’”, compartió Aguilera haciendo referencia al video de su famosa pieza Dirrty donde lució un juego de chaparreras que dejaban al descubierto su ropa interior.
Aguilera reiteró que su negativa de dejar que su hija use ese tipo de ropa es porque quiere dejarle en claro que no todas las personas tendrán buenas intenciones.
“Creo que siempre intento inculcarle que ciertas personas ahí fuera tienen buenas y malas intenciones. No quiero asustarla de una manera y que esté aterrorizada del mundo y que todo el mundo sea una mala persona. Porque no lo son”, dijo la artista de 43 años que además, consideró que es importante que su hija se conozca a sí misma.
“Es importante que tenga un fuerte sentido de sí misma, pero también que esté muy empoderada con su cuerpo y eventualmente... con su sexualidad. Así que primero quiero que se conozca a sí misma”.
Respecto a la famosa portada de Playboy, Barrymore aseguró que amó cada minuto de la experiencia, a lo que Aguilera agregó que, tanto aquella sesión de fotos como sus videos musicales llenos de erotismo, eran una forma en la que pudieron empoderarse.
“Nos estábamos expresando y cómo sentíamos que era lo mejor para nosotras, creo que en ese momento nos daba poder”.
Las reflexiones de Christina reconfortaron a Barrymore, quien la consideró una gran madre por priorizar el autoestima de sus hijos.
“Eres una madre muy buena y te diré por qué. Fomentar una imagen corporal sana, fuerte, empoderada y un sentido de uno mismo es algo muy poderoso. Oírte decir esto es exactamente lo que necesitaba oír”.
Drew Barrymore tiene dos hijos, Olive y Frankie, con su ex esposo Will Kopelman. Además de Summer, Christina Aguilera tiene un hijo, Max Liron, con su ex esposo Jordan Bratman.