La dura personalidad de los papeles de Sylvester Stallone en Rocky y Rambo no solo la expresó en la pantalla grande, sino también en la protección de sus hijas. Y es que el icónico actor recurrió a medidas extremas para entrenarlas contra el peligro. En el estreno de la segunda temporada de su reality show The Family Stallone, Sly reveló que le dio a su hija Sistine una navaja para que la llevara en su mochila escolar como parte de una brutal estrategia de autodefensa.
La joven es la segunda del clan femenino de hijas del actor junto a su esposa Jennifer Flavin, y no dudó en revelar la controversial decisión de su padre. “Nos hizo practicar el spray de pimienta entre nosotras. Dios mío, qué mal. Me metió una navajita en la mochila en cuarto curso”, dijo Sistine, que ahora tiene 25 años y es modelo.
Pero la preparación no se detuvo ahí: además de la navaja, Stallone también llevó a sus hijas Sophia, de 27 años, y Sistine a clases de defensa personal con ex SEALS de la Marina, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada estadounidense. Esto se pudo ver en las imágenes del reality, con las hermanas Stallone recibiendo golpes reales mientras usaban guantes de boxeo.
Con la finalidad de que lo tomen con seriedad, su padre, de 77 años, les advirtió: “No es un juego, son tipos que han combatido y se han enfrentado a la muerte. Esto es de verdad”. Sin embargo, como parte del entrenamiento, cuando los profesores lanzaron puñetazos a las chicas, que residen en Nueva York, no lucieron muy convencidas de su utilidad.
“¿Cuándo voy a hacer esto en Nueva York?”, les preguntó una temerosa Sophia, a lo que su hermana menor intervino con una respuesta jocosa: “En cada primera cita”.
La búsqueda de defensa personal del clan Stallone no se redujo a los golpes. Añadiendo un toque de humor a la difícil situación, Sistine reveló que estuvo a punto de obtener una cita romántica con uno de los SEALS, que le envió un mensaje por Instagram. “Pero yo no soy su tipo y te diré por qué. Sólo sigue a chicas con curvas muy pronunciadas”, bromeó nuevamente.
Además de las radicales lecciones de defensa personal, Stallone reveló cambios significativos en su vida familiar. En el mismo episodio, la estrella de cine anunció que él y su esposa Jennifer Flavin, con quien lleva casado 27 años, se mudarán permanentemente a Palm Beach, Florida. ¿El objetivo? Estar más cerca de su hija menor, Scarlet, de 21 años, que asiste a la Universidad de Miami.
La noticia fue comunicada a sus dos hijas mayores: “Después de pensarlo largo y tendido, su madre y yo hemos decidido que es hora de seguir adelante y dejar definitivamente el estado de California, y nos vamos a Florida”.
Luego, el cineasta neoyorquino compartió que la decisión viene acompañada de una reflexión sobre el deseo aventurero de Jennifer y la oportunidad de emprender una nueva etapa desde cero. “No quiero agitar las cosas, pero sé que mi mujer quiere grandes aventuras”, comentó.
También dijo que “le debe” a la madre de sus hijas pasar por esta mudanza, ya que su casa es ahora un “nido vacío”. “Necesito cambiar... al ser nidos vacíos, podemos meternos en muchos problemas juntos”, detalló Sly.
El protagonista de Creed y su esposa Jennifer tienen tres hijas en común: Sophia, Sistine y Scarlet. Además, el actor tiene dos hijos mayores de su primer matrimonio con Sasha Czack, Seargeoh, de 44 años, y Sage, que murió a los 36 años de una enfermedad coronaria en 2012.