En una desgarradora confesión musical que ha capturado la atención de sus seguidores, Machine Gun Kelly, conocido fuera de los escenarios como Colton Baker, se ha sumergido nuevamente en sus orígenes en el rap a través de su nueva canción Don’t Let Me Go. En ella, el músico se abrió sobre las luchas más difíciles de su vida, incluyendo el aborto espontáneo que él y su pareja, Megan Fox, sufrieron en 2021.
La letra de la canción es cruda y honesta, con MGK rapeando sobre los pensamientos suicidas que alguna vez tuvo. La letra “Últimamente mis pensamientos me están comiendo vivo/ Tumbado en la cama pensando que quizá ese odio desaparezca si no estoy vivo” se acompaña de una imagen impactante en el video musical, donde se le ve con una pistola en la cabeza, ilustrando el abismo de desesperación en el que se encontraba.
En otra parte de la canción, el cantante de 33 años hace referencia al impactante nuevo look que mostró recientemente en Instagram, en el que una gruesa tinta negra cubre la mayor parte de la parte superior de su cuerpo y sus brazos, a excepción de una línea desnuda en la frente. “Tuve una crisis nerviosa y me tatué todo el cuerpo excepto una línea”, rapea.
En uno de los versos más desgarradores, Gun Kelly habla del aborto espontáneo que él y su novia, la actriz Megan Fox, vivieron hace tres años. La crudeza de sus palabras “Cómo vivir con el hecho de que mi mano no estaba en su estómago cuando perdimos al bebé/No tengo a nadie a quien recurrir porque todos los que intentaron criarme han muerto en mi vida” muestra una vulnerabilidad y dolor rara vez vista en figuras públicas.
El mundo se enteró del doloroso episodio en 2023. En su libro de poesía Pretty Boys Are Poisonous y en la gira de prensa posterior, Fox habló sobre la prematura pérdida del que iba a ser el primer hijo de ambos. “Hay una ecografía a tu lado de la cama, de 10 semanas y 1 día... ¿crees que si hubiera podido, habría dejado una nota de suicidio?”, escribió en el libro, que incluyó en su página final un dibujo de una mujer con un bebé en brazos.
“Pero ahora tengo que decirte adiós. Cierro los ojos y me imagino estrechándote contra mi pecho mientras te arrancan de mis entrañas”, expresó la actriz. “Pagaré cualquier precio, dime por favor, ¿cuál es el rescate por su alma?”.
Durante una entrevista en Good Morning America el pasado noviembre, Megan expresó cómo esto marcó un punto de inflexión en su relación. “Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos. Y nos embarcó en un viaje muy salvaje juntos y por separado”, dijo. “Tratando de navegar, ‘¿Qué significa esto? ¿Por qué ha pasado esto?”
MGK había compartido previamente la historia detrás de la canción Twin Flame, revelando que originalmente se llamaba One Day and 10 Weeks, en referencia al tiempo que tenía el bebé de ambos antes del aborto espontáneo.
“Luego hice una canción llamada Last November. Ninguna de las dos expresaba la tristeza que experimentamos, por lo que lo dejaré en privado”, dijo en un live de Mainstream Sellout Zine. “Y volví sobre Twin Flame y decidí añadir algo más a la historia. Nuestra historia”.
Según dijo una fuente a Entertainment Tonight, la pareja, conocida por sus vaivenes, están luchando por sacar la relación adelante contra viento y marea.
“Megan y Machine Gun Kelly tienen sus altibajos, como la mayoría de las parejas”, reveló. “Se aman tanto que a veces las cosas pueden ser intensas, pero en última instancia, hacen todo lo posible para escucharse el uno al otro y mejorarse a sí mismos. Ambos quieren una relación feliz, cariñosa, solidaria y honesta.”