Tras ser comparada cruelmente con una “muñeca inflable” en una foto inédita de la fiesta posterior al Super Bowl LVIII, Megan Fox se vio envuelta en una controversia luego de su intento por defenderse de las críticas. La imagen publicada este domingo, que resaltaba sus labios de forma exagerada, mostraba a la actriz junto a su prometido Machine Gun Kelly celebrando con la pareja del momento Taylor Swift y Travis Kelce.
Fox, que se ha declarado previamente muy sensible respecto a su físico, se defendió este miércoles de los comentarios negativos de algunos usuarios que aseguraban que se había alterado quirúrgicamente el rostro, especialmente los labios, que lucían distorsionados. La actriz lo desmintió atribuyendo el efecto a la iluminación de la imagen publicada por el amigo de Kelce, y lo evidenció con nuevas fotos.
“Dios mío, chicos, miren lo diferente que... no me veo”, ironizó en Instagram, mostrando dos instantáneas de la fiesta en la discoteca Zouk de Resorts World Las Vegas tras la victoria de los Kansas City Chiefs. Se trataba del mismo momento de la fotografía divulgada días atrás, pero en ángulo frontal.
Seguidamente, intentó bromear en su pie de foto. “Resulta que era solo una foto rápida tomada con el teléfono donde parezco una muñeca inflable ucraniana”, dijo antes de brindar una polémica aclaración.
“Cuando en realidad me veo como una de esas muñecas sexuales reales de silicona súper caras que solo se pueden obtener en Japón”, dijo en tono presumido y acompañó la afirmación con un emoji de un gesto autosuficiente. A pesar de negar rápidamente alguna cirugía, Megan se ganó nuevas y peores críticas en redes, en su mayoría provenientes de Ucrania.
La descripción de la actriz de Transformers pronto ofendió a las mujeres ucranianas, que comentaron furiosas: “Soy ucraniana, ¿parezco una muñeca inflable?”, “Supongo que la xenofobia hacia los europeos del Este sigue siendo cosa de Hollywood” y “Ucrania está siendo aniquilada en una guerra no provocada. Por favor, podemos centrarnos en eso”.
Algunos comentarios fueron más incisivos, demostrando la rabia e indignación causada. “Supongo que los rellenos finalmente llegaron al cerebro”, escribió cruelmente un usuario, mientras que otro ironizó con el país de Fox, Estados Unidos: “Muy gracioso. Increíble ‘broma’. ¿Quién la escribió para ti? ¿Donald Trump?”
Al encontrarse inmersa nuevamente en otro dilema cibernético, la estrella de Diabólica tentación ha respondido a algunos de los comentarios tratando de calmar las aguas. “Dios mío, no es lo que quería decir. Las mujeres ucranianas son muy ardientes y en mi imaginación lo son las muñecas inflables. Dejen que una chica haga una broma, por el amor de Dios”, escribió Megan.
A lo largo del 2023, Fox, de 37 años, ha hablado abiertamente sobre sus propias inseguridades y la dismorfia corporal con la que ha luchado, lo que añade una capa de complejidad a su defensa. “Nunca me veo como me ven los demás”, dijo en una edición de 2023 de la revista Sports Illustrated Swimsuit.
Pese a su fama, éxito y miles de halagos hacia su físico a lo largo de su carrera, la actriz ha admitido que nunca ha estado completamente satisfecha con su apariencia. Contó que desde muy joven tuvo “conciencia” y “obsesión” por su imagen. “Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás”, reveló.
Las celebraciones de este domingo no se limitaron a la interacción entre Fox y Machine Gun Kelly con Travis Kelce y Taylor Swift. Durante el mismo fin de semana del Super Bowl, la pareja, que lleva comprometida desde 2022, también asistió a la actuación de Christina Aguilera en Las Vegas. La cantante, quien tiene una residencia en The Venetian en The Strip de Las Vegas, compartió en su Instagram fotos con la pareja después de su espectáculo.