La atmósfera festiva del Día de San Valentín se vivió de una manera muy especial en el hogar de Justin Timberlake y Jessica Biel, con el romance y la calidez familiar a flor de piel. Los dos festejaron a su manera: el cantante publicó una emotiva dedicatoria a su esposa junto a un divertido video inédito, y la actriz compartió tiernas fotos de sus dos hijos pequeños en lo que parecían ser las mismas vacaciones familiares en la nieve.
Primero, Biel enterneció las redes sociales este miércoles 14 de febrero al compartir emocionantes instantáneas de su familia disfrutando de un fin de semana nevado junto a su esposo. Entre ellas, destacó una entrañable foto en un momento padre e hijo con Timberlake jugando con Phineas, su hijo menor. También mostró cómo Silas, el hijo mayor, se preparaba entusiasmado para esquiar junto al cantante de Mirrors.
También se pudo ver que los pequeños se reunieron para un desayuno y una tarde de películas, en una tierna foto de los dos sentados juntos en una mesa. Emocionada, la actriz subrayó la importancia de su familia en este día con un simple pero significativo “San Valentín x3″. Pero esta solo fue la primera parte de una celebración que continuaría un sensible Justin.
Y es que Timberlake no se quedó atrás y, este año, optó por enfocar su festejo de San Valentín en su relación con Biel, con quien lleva casado desde 2012. Inspirado, Justin respondió al post de Jessica con un reciente video casero de ambos mientras se deslizaban torpemente por la nieve, a carcajadas. “Este clip me hace sonreír mucho, así que tenía que compartirlo”, escribió.
Seguidamente, el intérprete sorprendió con una conmovedora dedicatoria hacia su mujer: “El amor a primera vista no se limita a la primera vez pones los ojos en tu persona. Me haces creer eso… porque cada vez que te miro, me enamoro más grande y mejor de lo que jamás hubiera imaginado.”
“Cada día que comparto contigo me recuerda lo afortunado que soy de experimentar el amor sin límites ni condiciones. Me haces reír como un niño y amar con una fiereza que me desconcierta”, continuó emocionado, para finalizar confesándole que “Me encantan todos tus ángulos, @jessicabiel. Mi San Valentín divertido”.
El Día de San Valentín llega en un momento especial para la pareja. Timberlake se encuentra promocionando su nuevo álbum, Everything I Thought It Was. El mes pasado, durante su aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el cantante reveló cómo la llegada de Phineas, su último hijo de 4 años, ha dado un giro a su vida familiar y sus procesos creativos en la música.
El artista explicó a su amigo Jimmy Fallon que el proceso de grabación de su último disco fue muy diferente a las grabaciones de álbumes pasados, “porque yo sólo trabajaba en un bloque de tiempo y decía: ‘Esto es lo que hicimos, y esto es lo que es’ “. En contraste, dijo que “durante la pandemia, ya sabes, tuvimos a nuestro segundo hijo, que fue increíble...”.
“Un saludo a Phin. Te queremos, colega”, intervino Fallon refiriéndose a Phineas, el hijo de Timberlake, ante los aplausos del público. “Oh, es tan lindo”, le respondió el músico. “Los dos son tan lindos”.
“Los dos son tan lindos. Has tenido suerte, tienes un buen hijo”, le dijo Fallon a su amigo. Timberlake también habló sobre cómo sus hijos “dirigen nuestra casa”. “Es una locura”, admitió.
Luego de haberse convertido en uno de los antagonistas de las memorias de Britney Spears y haber sufrido el desprecio de sus fans en octubre, Justin se retractó de sus pasadas disculpas a su ex pareja a inicios de febrero. Durante un único concierto en Nueva York este miércoles, el cantante celebró su cumpleaños lanzando lo que pareció un misil directo hacia la Princesa del Pop ante la ovación del público.
“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a absolutamente nadie”, fueron las duras palabras que recogió un video de Instagram filtrado por un asistente al show. El gesto llega un mes después de la primera indirecta que le envió a la cantante de Toxic mientras cantaba la misma canción en Las Vegas, diciendo: “Sin faltar el respeto”.