Kanye West fue desairado por su antiguo amigo Leonardo DiCaprio y otras celebridades en la suite del Super Bowl

La presencia del rapero, caído en desgracia por sus recientes comentarios antisemitas y excentricidades, no fue bienvenida en la suite de Raising Canea’s

Guardar
La presencia del rapero, caído en desgracia por sus recientes comentarios antisemitas y excentricidades, no fue bienvenida en la suite de Raising Canea’s (DPA/REUTERS)
La presencia del rapero, caído en desgracia por sus recientes comentarios antisemitas y excentricidades, no fue bienvenida en la suite de Raising Canea’s (DPA/REUTERS)

El millonario rapero Kanye West, que solía ser una figura prominente en la industria, parece estar sufriendo el evidente rechazo de la élite de Hollywood. Según Page Six, el rapero y diseñador de moda hizo una incómoda aparición en la suite de la cadena de pollos Raising Cane’s durante el Super Bowl LVIII, donde se encontró con una fría recepción por parte de las celebridades presentes.

Entre los asistentes al gran evento deportivo se encontraba quien habría sido muy amigo de West, el actor Leonardo DiCaprio, quien a pesar de verlo, ni siquiera lo saludó. Pese a que hubieron rumores iniciales sobre escuetos “asentimientos” entre los famosos, lo cierto es que una fuente privilegiada confirmó que “no hubo interacción alguna”.

Las fuentes de Page Six contaron que el polémico cantante de Heartless entró a la suite el pasado domingo sin ninguna invitación formal ni por la mencionada marca ni por ningún otro asistente o invitado del asistente. “Entró unos minutos con su mujer Bianca Censori”, dijo un testigo. “Era como un tipo que se aparecía por las suites, en plan: ‘¿Puedo quedarme un minuto? ¿Puedo tomar algo gratis?’”.

Entre los asistentes al gran evento deportivo se encontraba quien habría sido muy amigo de West, el actor Leonardo DiCaprio, quien a pesar de verlo, ni siquiera lo saludó (EFE/EPA/Mohammed Badra / POOL)
Entre los asistentes al gran evento deportivo se encontraba quien habría sido muy amigo de West, el actor Leonardo DiCaprio, quien a pesar de verlo, ni siquiera lo saludó (EFE/EPA/Mohammed Badra / POOL)

Sin embargo, Kanye y su nueva esposa recibieron el rechazo generalizado del palco VIP, que estaba repleto de otras estrellas de Hollywood como Tobey Maguire, Vince Vaughn, Tyga, Wiz Khalifa, French Montana, la familia D’Amelio, Ashanti, Nelly, Diplo, Wayne Gretzky y Tiffany Haddish. Se sabe que también dejaron de lado al artista para disfrutar el partido.

La actual relación entre DiCaprio y West dista mucho de la que tenían en el pasado. Hubo momentos en los que ambos compartían escenarios y celebraciones como el espectáculo sorpresa que el rapero y 2 Chainz dieron en el 39º cumpleaños de Leonardo. Incluso, su aclamado primer Oscar en 2016 por El Renacido fue celebrado efusivamente por Kanye en redes: “¡Por fin! ¡Nuestro hombre! ¡Estamos tan, tan felices por Leo!”.

Sin embargo, las acciones y declaraciones controversiales del cantante de Stronger en los últimos años han mermado considerablemente su estatus dentro de la comunidad de Hollywood. Sus arrebatos antisemitas han llevado a que marcas como Adidas y Gap cortaran lazos con el artista en 2022. Además, su aparición el pasado diciembre con una capucha al estilo del Ku Klux Klan en Miami en la presencia de su hija North han aumentado el rechazo hacia Ye.

Con su hija en el escenario, el rapero presentó el setlist de su nuevo álbum en su fiesta "Vultures Rave" luciendo una capucha negra puntiaguda en lo que sería una apología antisemita al Ku Klux Klan

A mediados del año pasado, el cantante estadounidense y su esposa Bianca Censori protagonizaron un bochornoso incidente en Venecia, Italia, que captó la atención de medios y provocó consecuencias inesperadas.

Según se reportó, West, de 46 años, fue visto con los pantalones bajados en un paseo en barco por los famosos canales de la ciudad, mientras Censori, de 29 años, se encontraba frente a él. Aunque los detalles exactos del suceso son inciertos, las imágenes que circularon del momento llevaron a que la pareja fuera vetada por la compañía veneciana de motoscafos Venezia Turismo Motoscafi.

Este incidente no solo generó controversia en el momento, sino que ha encontrado un nuevo eco en la cultura popular a través de la música de West. En su reciente álbum Vultures 1, lanzado en colaboración con Ty Dolla $ign, una de las canciones, titulada Fuk Sumn, parece hacer referencia a este episodio con letras provocativas que insinúan la naturaleza pública del acto.

Ozzy Osbourne compartió una publicación donde aseguró que Kanye West no tiene permiso de usar su música en su nuevo álbum 
(Créditos: Instagram/Ozzy Osbourne)
Ozzy Osbourne compartió una publicación donde aseguró que Kanye West no tiene permiso de usar su música en su nuevo álbum (Créditos: Instagram/Ozzy Osbourne)

Otra tema al que Kanye hace referencia es a sus acusaciones de antisemitismo. El artista presentó una de sus frases más controversiales hasta la fecha en la canción que le da nombre al álbum: “¿Cómo voy a ser antisemita? Acabo de tirarme a una judía”.

Guardar