Durante la más reciente edición del Super Bowl, Taylor Swift capturó la atención del público cuando la cantante de 34 años fue captada por las cámaras mientras se tomaba un vaso con cerveza de un trago junto a su amiga Ashley Avignone. Estas imágenes no pasaron desapercibidas para su novio, Travis Kelce y el hermano de este, Jason, quienes comentaron el momento en su podcast New Hights.
Jason, de 36 años, confesó sentirse muy impresionado por la manera de beber de Taylor.
“No voy a mentir, al principio no sabía qué estaba pasando”, recordó Jason durante el programa. “Estaba sentado detrás de ellas y las vi ir a por las bebidas, y entonces ‘Oh, oh esto está pasando. Se está emborrachando, qué genial’”, dijo Jason sobre el momento en que vio a su cuñada comenzando a beber con singular emoción.
Por su parte, Kelce reveló que no es la primera vez que ve a Taylor beber, considerándola “toda una profesional” cuando se trata de tomar alcohol.
“Ella ha hecho esto antes. Es una profesional”, se limitó a decir el ahora tres veces ganador del Super Bowl. Jason agregó que, evidentemente, “no era el primer rodeo” de Swift.
En el podcast, Jason también compartió que esta fue la primera vez que pudo caer en cuenta de la popularidad de Taylor Swift, pues a lo largo de todo el partido, decenas de personalidades del mundo del entretenimiento se acercaron a saludarla.
“Resulta que todo el mundo quiere conocer a Taylor. Creo que fue la primera vez que entendí realmente... Algunas de las cosas con las que ella tiene que lidiar en muchas ocasiones”.
La artista ganadora de 14 premios Grammy disfrutó del juego apoyando a los Chiefs desde su suite, donde estuvo acompañada por figuras como Blake Lively, Ice Spice, Lana Del Rey, Keleigh Sperry y Miles Teller. Además, interactuó con otras celebridades de renombre como Shaquille O’Neal y Paul McCartney.
Travis no se mostró sorprendido por las anécdotas de su hermano, evidenciando que ya las ha vivido junto a Taylor en los seis meses que han sido pareja. Jason también se vio sobrecogido por la enorme cantidad de artistas que vio en el Allegiant Stadium la noche en que los Jefes de Kansas City se llevaron su bicampeonato, situación que su hermano menor disfrutó mucho desde el emparrillado.
“Es el Super Bowl de Las Vegas, las estrellas están fuera. Te tiene que encantar, hombre. Taylor prospera en esas situaciones, ha estado en ellas innumerables veces en su vida”, dijo Kelce.
Además de su momento viral, Swift y su novio Travis vivieron otras situaciones destacadas durante el juego y la fiesta posterior a la victoria de los Chiefs: desde el beso que la pareja compartió durante la celebración de la victoria de Kansas City hasta el afterparty donde Travis y Taylor cantaron juntos algunos de los éxitos de la artista. Durante las primeras horas del día siguiente, la pareja aún seguía junta disfrutando de un bocadillo.