El momento en que la ex estrella porno, Lisa Ann, fue arrestada en Nueva York: “No hice nada malo”

“No tengo palabras para describir lo que acabo de vivir... traumático, innecesario y extremo encabezan mi lista de emociones...”, compartió Ann tras ser liberada por la policía

Guardar

Nuevo

Lisa Ann fue arrestada en Nueva York tras acusaciones de haber grabado un show de comedia sin permiso. Créditos: Instagram / @thereallisaann

La presentadora de podcasts y ex actriz de cine para adultos, Lisa Ann, experimentó una noche turbulenta al ser escoltada por la policía durante la actuación del comediante Matt Rife en el Radio City Music Hall. Ann compartió a través de Instagram que la policía la sacó del espectáculo de Rife alegando que estaba utilizando su teléfono, una acusación que ella negó rotundamente.

En el video que acompañaba su publicación, se ve a Ann esposada en compañía de dos oficiales de la Policía de Nueva York, mientras gritaba su inocencia y su deseo de ver el show de Rife, de quien aseguró ser su una amiga cercana.

“No tengo palabras para describir lo que acabo de vivir... traumático, innecesario y extremo encabezan mi lista de emociones...”, escribió Ann en sus redes sociales poco después de ser liberada por la policía.

Lisa Ann estuvo detenida por la policía de Nueva York alrededor de una hora, aparentemente por grabar un show de comedia en el Radio City Music Hall con su celular
(Créditos: Instagram/Lisa Ann)
Lisa Ann estuvo detenida por la policía de Nueva York alrededor de una hora, aparentemente por grabar un show de comedia en el Radio City Music Hall con su celular (Créditos: Instagram/Lisa Ann)

Ann regresó a sus redes para brindar más detalles de la experiencia. Comenzó su mensaje agradeciendo a sus seguidores por el apoyo que le dieron en esas horas tan estresantes. Lisa reiteró que los oficiales crearon un malentendido que escaló a un punto en el que tuvo que ponerse firme y defenderse contra la injusticia.

“Respeto y entiendo que la seguridad estaba haciendo su trabajo, incluso cuando expresé que mi teléfono estaba lejos en mi bolso y ellos insistieron que lo estaba usando. Los agentes con los que traté llevaron un malentendido al siguiente nivel y, como mujer que soy, me mantuve firme”, comentó la ex actriz.

Ann agregó que, tras ser esposada, los policías le dieron dos opciones: ser procesada o llevada a un hospital. Terminó por escoger la segunda, y mientras llegaba la ambulancia, Lisa continuó apresada “alrededor de una hora”. En cuanto llegó el vehículo, Ann pudo conversar con la paramédico, a quien también agradeció por su apoyo en el proceso.

Lisa Ann compartió en un comunicado en X que los policías llevaron el malentendido a una escala en la que tuvo que ponerse firme y protestar
(Créditos: X/Lisa Ann)
Lisa Ann compartió en un comunicado en X que los policías llevaron el malentendido a una escala en la que tuvo que ponerse firme y protestar (Créditos: X/Lisa Ann)

“Agradezco a la paramédico que me entrevistó en la ambulancia y que, en última instancia, calmó la situación (...) Cuando le conté mi versión de lo que puede haber sido un gran malentendido, me dijo que NADIE tenía derecho a esposarme contra mi voluntad durante más de una hora por un programa de humor”.

Después del escándalo, Lisa confesó sentirse “adolorida, magullada tanto física como emocionalmente”, pero reiteró su felicidad por el amor que sus seguidores le dieron a través de las redes.

Un informante del recinto indicó al New York Post que la raíz del incidente fue que Ann supuestamente estaba grabando el espectáculo, lo cual está prohibido. Según relatos, su conducta disruptiva y la negativa a acatar las instrucciones llevaron a su remoción por parte de la policía. “No la sacaron por el teléfono, sino porque estaba causando disturbios”, declaró el informante. Además, se menciona que Ann intentó resistirse y se puso agresiva con los oficiales.

Lisa Ann aseguró que fue confundida con la mujer que señaló en la foto, quien sí estaba usando su celular en el evento 
(Créditos: X/Lisa Ann)
Lisa Ann aseguró que fue confundida con la mujer que señaló en la foto, quien sí estaba usando su celular en el evento (Créditos: X/Lisa Ann)

En su cuenta oficial de X, Lisa compartió una fotografía del público donde encerró con un círculo azul a la mujer que estaba usando su celular en el evento y a quien confundieron con ella. Ann argumentó que ella siempre estuvo viendo al escenario y con su celular en el bolso.

Lisa Ann, de 51 años, es conocida por sus parodias de la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, en películas para adultos, así como por sus apariciones en The Howard Stern Show y su programa en SiriusXM Stripper Town.

Guardar

Nuevo