La influencia que ha tenido Taylor Swift en la NFL es innegable. Recientes datos de la empresa especializada en servicios de consultoría en publicidad y marca, Apex Marketing Group, aseguran que la cantante ha dejado en la liga una derrama económica de USD 331 millones de dólares.
El rating de varios partidos también creció de manera exponencial y todo gracias al romance que Swift vive con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, quien junto a Patrick Mahomes y compañía, se enfrentará a los San Francisco 49′s en el Superbowl LVIII.
El impacto de la cantante no acaba ahí. Durante la ronda de comodines, los Chiefs se enfrentaron a los Delfines de Miami en un partido con temperaturas bajo cero. Swift y la esposa del quarterback de los Chiefs, Brittany Mahomes, lucieron grandes abrigos de Kansas City que generaron un enorme revuelo. Ahora, la mujer detrás de estos diseños, Kristin Juszczyk, ha logrado conseguir un contrato exclusivo con la NFL.
La diseñadora de 29 años, casada con Kyle Juszczyk, fullback de los San Francisco 49ers, ha firmado un contrato con la liga de fútbol americano, por un monto que hasta el momento no ha sido revelado. , El acuerdo le permitirá a Kristin incorporar los logotipos de la NFL en sus creaciones, convirtiéndose en mercancía oficial de la liga.
Después de que Swift y Mahomes lucieran estas chaquetas conocidas como “puffers” con los números y nombres de sus respectivas parejas, la popularidad de Juszczyk creció de una manera impresionante con un aumento de seguidores en Instagram de más de 1,476% respecto a la temporada anterior, contando ahora con 864 mil seguidores.
La diseñadora expresó su gratitud en la plataforma a Swift y Mahomes por el honor y compartió un video de cómo creó las chaquetas a partir de camisetas cortadas de los Chiefs.
Además de Swift y Mahomes, otras celebridades como la medallista olímpica Simone Biles, esposa del safety de los Green Bay Packers, Jonathan Owens y la modelo Olivia Culpo, novia del corredor de los San Francisco 49′s, Christian McCaffrey, han vestido diseños de Juszczyk. Más recientemente, la diseñadora hizo una chaqueta muy especial para el actor Taylor Lautner en el juego de San Francisco contra Detroit. Esta chaqueta, en vez de tener el diseño “puffer”, tiene un corte universitario con el número y nombre del defensivo Aidan Hutchinson de los Lions.
En entrevista para Kron 4, Kristin reveló la inspiración detrás de estas prendas que han causado tanto revuelo, y que ahora, podrán estar al alcance de todos los fanáticos de la NFL.
“Las mujeres quieren llevar cosas con las que se sientan cómodas. Y en mi caso, intento llevar menos cosas y más formas. Me lo pondría en mi día a día, como si saliera con mis amigos a cenar”.
Ahora, en el Superbowl LVIII, entre los Chiefs y los 49ers, se espera que los diseños de Kristin tengan aún más visibilidad, además de representar un desafío emocional para Juszczyk por su conexión personal con ambos equipos.