Taylor Swift mostró su apoyo a Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, con varios accesorios temáticos durante el partido del Campeonato de la AFC en Baltimore el pasado domingo. La cantante, además de bajar hasta la cancha del estadio para darle un romántico beso a su novio, decidió lucir algunos artículos de joyería como muestra de su apoyo y amor incondicional.
Swift fue vista con un brazalete con las iniciales “TNT”, interpretadas por sus seguidores como una referencia a “Taylor y Travis”, además de un anillo con el número 87 de jersey de Kelce y un colgante con el logotipo de los Chiefs.
Según la página de Instagram “taylorswiftstyled”, el anillo con temática de Travis Kelce es de la marca EB and CO y tiene un precio de USD 14 dólares. El collar de Kansas City es una colaboración de Wear by Erin Andrews y BaubleBar con un precio de USD 43.90 dólares. Finalmente, el brazalete de Taylor es una creación personalidada creada por Wove y Michelle Wie West con un precio de USD 5.680.
El partido contra los Ravens de Baltimore marcó la 12° ocasión que la artista asiste a un juego del equipo, y se espera que asista al Super Bowl el próximo 11 de febrero, cuando los Chiefs busquen su segundo trofeo Vince Lombardi consecutivo. Este compromiso supondrá un desafío logístico para Swift, quien tiene programadas dos presentaciones en la ciudad de Tokio como parte de su Eras Tour del 7 al 10 de febrero.
Taylor tendrá que hacer un viaje de alrededor de diez horas desde la capital nipona hasta Las Vegas, sede del Super Bowl, lo que hace que su apoyo en el estadio se ponga en duda.
Previo al juego en Baltimore, Travis Kelce brindó una conferencia de prensa donde se le volvió a cuestionar sobre su relación con Taylor Swift y el impacto mediático que esta le ha generado. Al respecto, el jugador reiteró que los comentarios no han afectado a su romance.
“Mientras seamos felices, no podemos escuchar nada que sea ruido externo. Eso es todo lo que importa”, declaró Kelce, quien además, respondió a las críticas de su desempeño y su nula relación con Taylor Swift.
“Oyes a los medios de comunicación a lo largo del año si no estamos teniendo éxito, ya sabes, tal vez tirar por ahí que yo no estaba concentrado o que el equipo no está concentrado en ciertas cosas, y si estás en este edificio, sabes exactamente lo que está pasando. Así que tienes que compartimentar lo que estás escuchando y asegurarte de que te mantienes en la tarea, y dar a todos en el edificio y en ese equipo la percepción correcta”.
Lo cierto es que la temporada regular 2023 no fue la mejor para Travis Kelce, promediando menos de 1.000 yardas por primera vez. Sin embargo, el jugador ha sido clave durante los play-offs. Durante su enfrentamiento contra Baltimore, Kelce consiguió 11 recepciones para 116 yardas y un touchdown, y gracias a su desempeño, Kansas City aseguró su avance al Super Bowl por segundo año consecutivo.