La icónica humorista Ellen DeGeneres celebró su cumpleaños número 66 de una manera singular y al pie de las últimas tendencias de internet. Este viernes, los allegados a la ex presentadora de The Ellen DeGeneres Show optaron por celebrarle un año más de vida con un famoso dulce viral que ha causado sensación en las redes sociales: un pastel ‘quemable’.
Esta nueva moda, especialmente popular en TikTok con el hashtag #burnawaycake que ya ha sumado casi 150 millones de visualizaciones, atrajo la atención de sus seguidores y de la propia DeGeneres, quien decidió sumarse a la tendencia. En un evento que contó con la presencia de seres queridos, incluyendo su esposa Portia de Rossi, la celebridad compartió en Instagram el particular momento del agazajo.
La parte superior del pastel de color azul y verde, adornada con el mensaje “Feliz cumpleaños”, fue encendida, revelando lentamente bajo la llama el nombre de “Ellen” ante la sorpresa de la millonaria presentadora.
Fiel a su estilo hilarante, después de decir que odiaba la clásica canción de Feliz cumpleaños, exclamó mirando sonriente a la cámara: “Yay”, mientras la confección de repostería ardía, expresando luego su asombro: “¿Cómo lo hacen?”.
El pastel, diseñado por una famosa repostera, no solo revelaba un mensaje sorpresa, sino también detalles relacionados con la pasión de DeGeneres por el pickleball. Decorado con pelotas y paletas propias de la actividad, el pastel no solo fue una delicia para el paladar, sino también un festín visual.
A Ellen le gustó tanto su regalo culinario que decidió dedicarle un post entero en su Instagram, aparte del video de celebración. “Ha sido un cumpleaños maravilloso”, escribió junto a las fotos. “Gracias a todos por sus amables deseos y especialmente, a mi esposa”.
Además de unirse a las tendencias virales, la presentadora estadounidense también dedicó tiempo a disfrutar del ejercicio, según reveló un vídeo subido por De Rossi, con quien lleva casada desde el 2008, donde celebró la vitalidad de su esposa a su edad.
“¿Estás diciendo que así es como se ven los 66?”, le dijo DeGeneres, a lo que Portia respondió afirmativamente. En el pie de foto, no escatimó en elogios hacia su pareja y le dedicó un homenaje por su cumpleaños: “¡Mi querida esposa! Sigues sorprendiéndome e inspirándome. Feliz cumpleaños a la persona más fuerte, dulce y brillante que conozco”.
“Soy tan afortunada de estar a tu lado mientras compartimos esta increíble vida juntas. Te amo”, concluyó en la dedicatoria, refiriéndose a su matrimonio de 16 años.
La humorista dejó de presentar The Ellen DeGeneres Show en mayo de 2022, ya que decidió no renovar el contrato del programa que conducía desde 2003 y que duró diecinueve temporadas, es decir, casi dos décadas. El último programa tuvo de invitadas a Jennifer Aniston, Billie Eilish y a Pink como la invitada musical.
De esta manera, terminó uno de los formatos más populares de la televisión estadounidense, cuya influencia llegó a todo el mundo gracias a sus invitados de primer nivel como Penélope Cruz, Britney Spears y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
“Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío para mí”, reveló la presentadora a The Hollywood Reporter.