En los últimos meses, muchos han comentado que Brad Pitt parece estar envejeciendo al revés. Reconocido por su icónico atractivo, un rostro del actor visiblemente rejuvenecido ha captado recientemente la atención del público alrededor del mundo, incluso más que cuando fue elegido dos veces el hombre más sexy del mundo por la revista People. Según un video viral creado por el experto británico en estética, el Dr. Jonny Betteridge, Pitt se habría sometido a un estiramiento facial, y sus argumentos fueron sólidos.
Este material audiovisual, que ya ha acumulado más de 5,5 millones de visualizaciones en Instagram y Tiktok, ha generado un intenso debate en redes sociales. Aunque no hay pruebas de que el actor se haya sometido a una cirugía estética, el Dr. Jonny se remontó al año 2020, mostrando una imagen del ganador del Oscar durante la alfombra roja de dicha ceremonia.
“Este era él hace cuatro años en 2020, y puedes ver que muestra los signos normales del envejecimiento: líneas estáticas profundas, pérdida de volumen en el área de los ojos y la mitad de la cara y algo de laxitud de la piel en la parte inferior de la cara”, manifestó Betteridge.
A continuación, atribuyó estos cambios al proceso natural de envejecimiento, durante el cual “obtenemos resorción ósea, contracción de la grasa, pérdida de tono muscular y adelgazamiento de la piel”.
Sin embargo, una comparación con una imagen reciente de Pitt en el torneo de tenis de Wimbledon de julio de 2023, reveló una diferencia drástica con los anteriores signos de su vejez, mostrando su innegable mejor aspecto. “Mira el cambio en su rostro y lo más joven que luce”, dijo.
Betteridge aseguró que esta diferencia se debe a que, probablemente, la estrella de El club de la pelea se ha sometido recientemente al quirófano. “Cuando lo ves de perfil, puedes ver que el cambio en el contorno inferior de la cara es realmente impresionante y puedes ver que está relacionado con un estiramiento facial al encontrar esta cicatriz”, explicó.
Además, el médico argumentó en su video más razones para especular sobre la posibilidad de un lifting facial quirúrgico: “Durante el procedimiento, la piel que lo rodea se levanta, lo que puede cambiar la forma y posición de los lóbulos de las orejas”, dijo mientras señalaba un evidente bulto en esa zona.
Tras la viralización del video, The Sun entrevistó al Dr. Jonny, quien afirmó: “El video de Brad se ha hecho viral porque la gente no puede creer lo bien que está a los 60 años. Viendo las fotos que he colgado, Brad sí que parece que podría haberse hecho un lifting”.
A continuación, dio la explicación médica: “Los cambios son significativos en ese tiempo. Para tener ese grado de elevación en la cara y el contorno, especialmente en la parte media e inferior de la cara, no se pueden conseguir esos resultados con métodos no quirúrgicos”.
Elogiando al médico de primera que, según afirma, le realizó la cirugía estética, incluso se atrevió a afirmar que el protagonista de Troya ha logrado retroceder el tiempo “a cómo se veía su rostro a principios de la década de 2000″.
En cuanto a los costos y el tiempo de recuperación, el Dr. Jonny estimó que, de haberse sometido al lifting facial, Brad Pitt habría desembolsado más de 127.000 dólares y habría necesitado un periodo de recuperación de dos a tres meses.