Michael Bublé compartió su experiencia cercana a la muerte con osos polares

El artista canadiense contó la experiencia que vivió junto al actor Berry Pepper

Michael Bublé disfrutaba de un día en una playa de Canadá cuando se encontró con un grupo de osos polares, poniendo en riesgo su vida (Créditos: Youtube/The Diary of a CEO)

El cantante canadiense Michael Bublé ha compartido una anécdota que ha dejado al público de The Kelly Clarkson Show completamente atónitos. El artista relató cómo, tras una fiesta con el actor Berry Pepper en Canadá, se vieron involucrados en una carrera por la playa que casi termina en tragedia debido a la presencia de osos polares.

Según Bublé, un residente local comenzó a gritarles furiosamente sin que ellos comprendieran inicialmente el por qué. Luego descubrieron que el hombre intentaba advertirles de los peligrosos animales que reposaban en la zona. “Sin darnos cuenta, corríamos hacia nuestra muerte segura”, explicó el artista de 48 años sobre el sorprendente encuentro con los osos polares, animales conocidos por su agresividad a pesar de la apariencia tierna que han llegado a vender comerciales y programas televisivos, situación que reiteró la misma Kelly en la conversación.

“Sin darnos cuenta, corríamos hacia nuestra muerte segura”, dijo Bublé sobre la experiencia que vivió junto al actor Berry Pepper REUTERS/Mario Anzuoni

“Son preciosos. Sí, y en esos anuncios de Coca Cola, son como, ‘Acurrúcate’”, dijo Clarkson mientras hacía el gesto de un abrazo con sus manos.

Si bien, los ataques de osos polares a personas son muy raros, generalmente llegan a ser mortales. El pasado 18 de enero, se reportó que una de estas criaturas asesinó a una mujer y a un niño en la comunidad de Wales, Alaska. Al parecer, el oso habría asediado a la comunidad en busca de alimento cuando finalmente atrapó a las dos víctimas, siendo abatido a tiros por un hombre local mientras ocurría el ataque.

Recientemente, un oso asesinó a una mujer y a un niño en la pequeña localidad de Wales, Alaska (Sean Kilpatrick/The Canadian Press vía AP, archivo)

Con humor y aliviado por el desenlace, Bublé comentó lo irónico que habría sido convertirse en “almuerzo de oso polar” y reflexionó sobre la suerte que tuvo de escapar ileso de dicha situación.

“Quién iba a pensar que sólo había osos polares, nadie lo oye nunca. Hay osos polares en la playa’. Simplemente no ocurre”, añadió Clarkson sobre la surreal experiencia que vivió el intérprete de Sway.

Previo a su peligrosa aventura, Bublé se abrió el pasado diciembre sobre otra experiencia que cambió su vida: el cáncer que su hijo Noah enfrentó cuando sólo tenía t4res años.

Noah, hijo mayor de Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer cuando sólo tenía 3 años, lo que hizo que el cantante remplanteara toda su vida

Hoy en día, el pequeño ya tiene 10 años, superando exitosamente la enfermedad, pero lo cierto es que el duro proceso hizo que Bublé se replanteara las prioridades en su vida. El famoso “crooner” aseguró que, previo al cáncer de su hijo, sólo pensaba en la fama y la fortuna, asegurando que eso le garantizaría una vida cómoda lejos de cualquier problema. Tras convertirse en uno de los músicos más exitosos de Canadá, Bublé reiteró su idea y se percibió como una especie de “superhéroe” que podía proteger a su familia ante cualquier adversidad. Sin embargo, cuando el diagnóstico del pequeño Noah llegó, Michael aseguró que “el velo de sus ojos” se cayó para siempre.

“Nunca volveré a estar despreocupado en mi vida y eso está bien. Para mí es un privilegio existir y el dolor, el miedo y el sufrimiento que conllevan este tipo de cosas supongo que forman parte de esa belleza”, declaró el artista en el pódcast del empresario y locutor Steven Bartlett.