El ajustado triunfo de los Kansas City Chiefs sobre los Buffalo Bills este 21 de enero no solo dejó una estela de emoción entre los aficionados al fútbol americano, sino que también ofreció un enternecedor momento protagonizado por Travis Kelce. El ala cerrada de los Chiefs, tras anotar un touchdown en el segundo cuarto, celebró haciendo con sus manos la forma de un corazón, un gesto que recientemente se ha relacionado con su novia, la cantante Taylor Swift, quien se encontraba presenciando el partido desde un palco del Highmark Stadium.
Swift, que suele realizar este símbolo durante el tema “Fearless” en su gira Eras Tour, aplaudió la anotación de su pareja acompañada de la familia del jugador: Donna Kelce, madre de Travis; Ed Kelce, su padre; y Jason Kelce, su hermano, quienes compartían palco con ella. Cara Delevingne, modelo y actriz, amiga de Swift, también asistió al encuentro.
Y hablando de Jason, después de que anunciara su retiro de la NFL tras la derrota que sufrió con las Águilas de Filadelfia ante los Bucaneros de Tampa Bay, el ex-liniero ofensivo se ha convertido en el mayor fanático de su hermano Travis, a tal grado que en este juego donde el termómetro marcó temperaturas de -4°C, el mayor de los Kelce se quitó la camisa e hizo todo un escándalo después de que Travis llegara a las diagonales de Buffalo.
Travis ha tenido la costumbre de hacer el gesto de apuntar y disparar una flecha al hacer un touchdown. Durante la emisión “No Dumb Questions” de su podcast “New Heights with Jason and Travis Kelce”, explicó que esto se debe a una cita del histórico jugador y entrenador Deion Sanders donde asegura que se debe “disparar a las estrellas” cuando se trata de buscar un sueño. Sin embargo, decidió pausar esta pequeña tradición para mandar un mensaje de amor a su novia.
La primera vez que Taylor Swift asistió a un juego de los Chiefs fue el 24 de septiembre, cuando apoyó a Kelce y al equipo en una aplastante victoria de 41-10 contra los Osos de Chicago. Desde entonces, el récord de Kansas con Swift en el estadio ha sido de ocho juegos ganados y tres perdidos. Su relación con el ala cerrada, según fuentes, está marcada por la diversión y el descubrimiento, manteniéndose en buenos términos y explorando hacia dónde se dirige su vínculo.
El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, ha expresado su respaldo a la relación entre Kelce y Swift, asegurando que no ve a la cantante como una distracción para el jugador (a pesar de que es la primera vez que Travis no alcanza las mil yardas de acarreo durante la temporada regular). Reid, quien ha declarado abiertamente ser un “gran fan” de Swift, ha alabado a la pareja y ha reiterado su apoyo a la presencia de Swift en los partidos.
Durante su reciente entrevista con la revista Time como parte de su nombramiento de Persona del Año, Swift aseguró que continuará estando presente en los juegos de Travis tanto como le sea posible, pues al final del día, está muy orgullosa de su relación y de los logros del ala cerrada.
“Iré a verlo hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Hay más personas ahí, pero no nos importa. Lo contrario sería esforzarnos hasta el extremo para asegurarnos de que nadie nos vea. Y estamos demasiado orgullosos el uno del otro como para llegar a eso”.