La temporada de premios pueden suponer una serie de días agotadores. Siendo eventos que se llevan a cabo en la noche y que, de hecho, se alargan mucho más de lo que aparece en televisión, las celebridades pueden terminar muy cansadas (sin mencionar la posible resaca).
Prueba de ello es el actor Tony Shalhoub, que mientras el resto de invitados a los Emmy buscaban sus lugares en el Teatro Peacock, el actor de 70 años aprovechó para alejarse de todo el bullicio y tomar una siesta en su asiento.
El breve video ha generado toda clase de comentarios en redes. Muchas personas se sintieron identificadas con el actor, asegurando que es la misma actitud que ellos tienen en fiestas o reuniones con sus amigos.
El gracioso momento protagonizado por Tony llega unas semanas después de que se anunciara una cinta de Monk, serie que el actor protagonizó de 2002 a 2009. Titulada Mr.Monk: el último caso, la película sugeriría el punto final en la historia del famoso detective de homicidios obsesionado con los gérmenes. Sin embargo, en una reciente entrevista con Parade, Shalhoub confesó que está abierto a volver como Adrian Monk en un futuro.
“Desde luego, me gustaría mantener la puerta abierta. No veo ninguna razón para, ya sabes, decir nunca”, declaró el actor que posteriormente fue cuestionado sobre el confuso título de la próxima cinta, y esta fue su respuesta:
“Porque (el creador) Andy (Breckman) tiene un sentido del humor enfermizo y creo que lo puso ahí como una especie de broma, ya sabes, para que gente como tú hiciera esta pregunta y se creara una conversación al respecto. Porque así es como funciona su mente. Lo sé”.
El actor, además, agregó que la idea de una película de Monk podría ser contraproducente, tomando en cuenta que, después de 125 episodios, el programa tuvo un finalmente muy satisfactorio para sus fanáticos.
“Sentí que sería un error no estar a la altura. Necesitábamos superarnos a nosotros mismos, así que trabajamos muy, muy duro para hacerla especial. Para que no pareciera el episodio 126 y creo que lo hemos conseguido”, compartió el actor que gracias al personaje de Adrian Monk, se llevó un Globo de Oro y dos premios Emmy.