Danny Frye III, un corredor de pistas de tierra de Oklahoma, ha revelado en una entrevista reciente que es un primo lejano de la estrella del pop Taylor Swift, pero además, él fue el encargado de hacer que la cantante y su ahora pareja Travis Kelce, se conocieran en primer lugar.
Así lo reveló el familiar en una entrevista con FloRacingTV, donde aseguró que, a pesar de que los lazos sanguíneos no son tan cercanos, él y Taylor sí han generado cierta fraternidad, sobre todo porque crecieron juntos. Si bien, Danny no brindó muchos detalles respecto de cuáles fueron las técnicas para hacer que Swift y Kelce terminaran enamorados, sus afirmaciones parecen muy creíbles, sobre todo cuando hace unos meses, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs reveló que fue una “persona cercana” a Taylor la que hizo de Cupido.
“Definitivamente había algunos de sus conocidos que sabían quién era yo. Alguien de su lado le preguntó, ‘Oye, ¿sabías que él iba a venir?’. Tuve a alguien que me hizo de Cupido”, declaró textualmente el jugador de la NFL.
Hasta ahora, se había especulado que el hermano de Swift, Austin, podría haber tenido ese papel, pero Frye se atribuye ahora la responsabilidad de haber formado una de las parejas más mediáticas de, probablemente, la última década.
Frye III también compartió una captura de pantalla en la que ambos aparecen en un juego de los Chiefs, lo que parece corroborar su versión de los hechos.
La primera vez que se vio a Taylor y a Travis juntos en público, fue durante un partido entre los Jefes de Kansas City y los Osos de Chicago. Sin embargo, su relación comenzó algunos meses atrás, primero con un fallido intento de parte de Travis por regalarle un “brazalete friendship” durante un show que Taylor brindó en el Arrowhead. Aquí ya se veían las intenciones de Kelce, y las cosas comenzaron a mejorar a partir de una cena que la pareja disfrutó en Nueva York.
Travis confesó que se sentía muy feliz y confiado de que todo saldría bien, pues ya había conversado por mensaje con la cantante y, al parecer, ella también había mostrado cierto interés. Sin embargo, sus amigos y personas cercanas estaban muy preocupados de que el jugador no arruinara su momento único.
“Supe que podríamos tener una cena agradable y una conversación, y lo que surgiera de ahí, adelante. Todos a mi alrededor me decían: ‘¡No la cagues!’. Y yo les decía: ‘Sí, sí, ya lo sé”.
Más recientemente, Taylor también dio algunos detalles acerca de cómo ha sido la evolución de su relación con Kelce.
“Hubo un periodo muy significativo de tiempo en el que nadie lo sabía. Y me siento agradecida por ello, pues así pudimos conocernos a fondo. Cuando se dice que una relación es pública, eso significa que iré a verlo hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Hay más personas ahí, pero no nos importa. Lo contrario sería esforzarnos hasta el extremo para asegurarnos de que nadie nos vea. Y estamos demasiado orgullosos el uno del otro como para llegar a eso”.
Actualmente, hay fuertes rumores de que la pareja anunciarán su compromiso durante el próximo verano, lo cual es una noticia gigante para los swifties de todo el mundo que han soñado con ver vestida de blanco a la que fue considerada la Persona del Año de 2023 por la revista Time.