Desde la más reciente edición de los Globos de Oro, los actores Kieran Culkin y Pedro Pascal protagonizaron uno de los momentos más destacados de la noche después de que el actor de Succession se llevara el premio a Mejor Actor de una serie de Drama, ganándole en la contienda a Pascal por su papel de Joel en la serie The Last of Us.
Durante su discurso de aceptación, Culkin le dijo a Pascal literalmente que “la chupara”, haciendo que el actor de origen chileno soltara una gran carcajada y además una mueca de llanto que se convirtió en un meme viral en redes.
Ahora, Pedro subió al escenario de los Emmys precisamente para presentar a los nominados a Mejor Actor de una Serie de Drama, mismos que, cabe resaltar, eran únicamente de The White Lotus y Succession. Pascal se presentó con un suéter y el famoso cabestrillo que ha acarreado a todas las premiaciones de las últimas semanas. El actor aprovechó el momento para despejar las dudas de su brazo lastimado y por supuesto, devolverle la broma a Culkin.
“Antes de mencionar a los nominados a Mejor Actor de Reparto para una serie de drama, tomaré unos segundos para hacer que esto se trate de mí”, ironizó. “Un montón de gente me ha preguntado sobre mi brazo, exactamente, mi hombro. Creo que esta noche es el momento perfecto para decirles a todos ustedes que Kieran Culkin me dio una paliza”.
Tras estas palabras, la cámara enfocó a Culkin mientras todo el teatro Peacock soltaba una enorme carcajada. El actor sólo pudo mostrar una mueca de completa seriedad para luego sumarse al resto de invitados al evento y reir sin parar.
Al final, fue el actor Matthew Macfadyen de Succession el que se llevó el premio, haciendo que la serie de HBO Max continúe sumando galardones a diestra y siniestra.
Y en lo que respecta al cabestrillo de Pascal, el actor confesó que tuvo una dura caída en la casa de sus padres previo a que la temporada de premios comenzara. Durante los Globos de Oro, Pedro lució en sus uñas unas pequeñas letras que formaban la palabra “ouch”, y aunque como es su costumbre, ha tomado con humor el incidente, lo cierto es que no fue un golpe cualquiera, puesto que necesitará de una cirugía que se llevará a cabo tan sólo unos días antes de que la segunda temporada de The Last of Us comience a filmarse.