Durante esta temporada de premios, The Bear se ha convertido en una de las series que más ha acumulado estatuillas, tan sólo detrás del drama de HBO Max, Succession.
Por supuesto, los Emmy no podían ser la excepción, y el show logró alzarse en las categorías de Mejor Serie de Comedia, Mejor Dirección para una Serie de Comedia, Mejor Actor de Reparto en Comedia, Mejor Actor Principal de comedia y Mejor Actriz Principal de Comedia, siendo estos últimos premios entregados a Ebon Moss-Bachrach, Jeremy Allen White y Ayo Edebiri respectivamente, y para celebrar el gran logro, los intérpretes decidieron protagonizar un emotivo momento tras bambalinas de la premiación.
Jeremy y Ayo comenzaron con un fuerte abrazo que fue fotografiado desde todos los ángulos por los periodistas presentes en la terna. Mientras tanto, se puede escuchar a Ebon decir “voy a llorar” con el despliegue de amor que estaba presenciando. Finalmente, “el trío dorado”, como han comenzado a decirles en las redes, se tomó por los hombros y se dejó fotografiar con una amplia sonrisa gracias al enorme logro que consiguieron como equipo.
“Este es un programa sobre la familia, la familia encontrada y la familia real”, dijo Edeberi tras alzar su premio. La actriz también agradeció a sus padres, reiterando que su apoyo fue vital para conseguir este logro.
“Muchas gracias por quererme y dejar que me sienta hermosa y negra y orgullosa de todo eso. Probablemente no sea un sueño emigrar a este país y que tu hijo diga: ‘Quiero hacer improvisación’, pero ustedes auténticos. Muchas gracias por esto. Significa el mundo”.
Mientras tanto, el actor protagonista, Jeremy Allen, dejó en claro que The Bear se había convertido en una experiencia que había regresado su amor por la actuación.
“Me encanta la serie, me ha llenado. Me dio una pasión, encendió un fuego en mí, a la altura del hermoso trabajo realizado por (el creador) Christopher Storer y [(a productora ejecutiva) Joanna Calo. Los quiero, chicos, gracias, gracias, gracias”, declaró Jeremy quien también le agradeció a sus hijos asegurando que el premio “era para ellos”.
Por su parte, Moss-Bachrach declaró que su trabajo de actor es simplemente “un regalo”, declarándose afortunado de poder trabajar con el elenco que ha conformado The Bear a lo largo de dos temporadas.