Gracias a su participación en la serie Only Murders in the Building, Selena Gomez era considerada una de las favoritas para llevarse el premio a Mejor Actriz en una serie de Comedia en la 81° entrega de los Globos de Oro. Al final, fue Ayo Adebiri de The Bear quien se alzó con la codiciada estatuilla, dejando a Gomez con las manos vacías.
A pesar de no quedarse con el premio, Selena vivió una gran noche, y así lo demostró en su cuenta oficial de Instagram con una enternecedora fotografía junto a su novio Benny Blanco. La instantánea mostraba a la cantante y actriz luciendo su sensual vestido rojo besando a Benny, quien usaba un saco negro sobre una playera blanca.
“Yo gané”, escribió Selena como pie de foto, reiterando que lo que hoy más la hace feliz es su relación con Benny Blanco.
Selena aprovechó la gala para capturar varios momentos con sus amigos de la industria hollywoodense. En sus historia de Instagram también se puede ver un retrato de ella con Meryl Streep en lo que fue casi un beso.
La siguiente fotografía es protagonizada por Gomez y Jennifer Aniston, quien llamó mucho la atención en la premiación por presentar un look que recordó a su inmortal personaje de Rachel Green en Friends.
Por supuesto, no podía faltar su momento con Taylor Swift, quien a lo largo de los años ha demostrado ser una de las personas más cercanas a Selena. Cabe mencionar que la pareja de amigas también dio mucho de qué hablar después de haber sido vistas en media conversación donde, aparentemente, Gomez se quejaba de que Kylie Jenner no la había dejado tomarse una foto com Timotheé Chalamet.
Selena también apareció con la actriz Florence Pugh, quien este 2023 sobresalió gracias a su interpretación de Jean Tatlock en Oppenheimer. “Obsesionada con esta reina”, escribió Gomez junto a la fotografía en la que aparece abrazada con Pugh.
Selena anunció su relación con Benny Blanco el pasado julio. La actriz y el productor se conocen desde 2019, cuando trabajaron juntos en el tema I Just Can’t Get Enough. En un principio, los fanáticos de Selena no vieron con buenos ojos este romance, debido a las declaraciones de Blanco en 2020 cuando aseguró que Selena era una persona “desesperada por conseguir la fama”.
“Es como ya sabes... ‘este es mi nuevo sencillo, esta es mi nueva línea de maquillaje’. Selena Gomez es una desesperada lanzó una línea de maquillaje, un programa de cocina, y más canciones solo para adquirir más fama”, declaró Benny en el pódcast de Zach Sang.
A pesar de todos los comentarios negativos, Selena ha defendido a Blanco en redes sociales, asegurando que hoy en día se trata de la persona más importante para ella.
“Él es absolutamente todo en mi corazón. Él sigue siendo la mejor persona con la que he estado jamás. Hechos”, aseguró Selena en sus redes sociales reiterando que los comentarios pasados de Blanco no significaban nada.
Selena incluso les dio un ultimátum a los seguidores que no estaban de acuerdo con que fuera novia de Benny.
“Si no pueden aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estén en mi vida”.