Entre la calidez de las costas mexicanas y la intimidad familiar, Priyanka Chopra Jonas compartió recientemente a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos que capturan exclusivos momentos familiares al lado de su esposo Nick Jonas y su pequeña hija Malti Marie, nacida en 2022. La actriz de 41 años aprovechó su espacio en las redes sociales para transmitir un mensaje de renovación y agradecimiento tras un año difícil.
La artista hindú compartió que se tomó “algo de tiempo para alimentar mi alma” al inicio de su conmovedor mensaje. “2023 me tuvo agotada... quizás todavía lo estoy”, expresó Chopra Jonas en la publicación, en la que también manifestó su deseo por un 2024 lleno de “paz, descanso, familia, amor, alegría y comunidad”. Reflexiva, la famosa actriz y modelo instó a sus seguidores a valorar el tiempo con sus seres queridos, ya que “somos muy afortunados si podemos”.
Las tiernas imágenes mostraron a la familia en diferentes escenarios naturales y relajados de Cabo San Lucas, México. En la portada del carrusel, se puede apreciar a una Chopra Jonas sin calzado, abrazando a Nick Jonas y a su primogénita Malti, quien cumplirá 2 años el próximo 15 de enero y llegó a sus vidas mediante gestación subrogada en 2022.
La ex estrella de Bollywood dejó ver también en otra fotografía el especial apodo con el que identifican los espacios familiares: “Casa Jonas”, grabado en las bebidas tropicales de coco de la pareja. Otros momentos conmovedores incluyeron a la pareja y su hija disfrutando del sol y la playa, así como un clip que mostró a la audaz Malti ayudando a sus padres a dirigir un barco, evidencia de la confianza y seguridad que la niña ha ganado con el tiempo.
Fuera de las festividades, el recuerdo más emotivo de la familia Jonas es el de los primeros 100 días de la bebé, pasados en la unidad de cuidados intensivos neonatales hace casi dos años. A pesar de las dificultades, la pareja ha sido abierta en compartir su historia y los desafíos que enfrentaron. En una entrevista con British Vogue, Priyanka reveló cómo vivieron los momentos posteriores al nacimiento prematuro de Malti.
“Yo estaba en el quirófano cuando salió”, declaró la actriz, explicando que su hija había nacido un trimestre antes de la fecha prevista de parto. “Era tan pequeña, más pequeña que mi mano”, dijo antes de recordar esos momentos donde la fragilidad de Malti era evidente y la pareja desconocía el desenlace.
“Vi lo que hacen las enfermeras de cuidados intensivos. Hacen el trabajo de Dios”, añadió Chopra. “Nick y yo estábamos allí de pie mientras la intubaban. No sé cómo encontraron lo que necesitaban en su diminuto cuerpo para intubarla. No sabía si sobreviviría o no”.
Afortunadamente, hoy la pequeña Malti irradia salud y crece rodeada del amor de sus padres, quienes no han dudado en compartir su felicidad y esperanza para el futuro junto a sus seguidores, sellando el comienzo de un nuevo año con una oda a la vida y la familia.
La historia de amor entre Priyanka y Nick se remota al 2016. Lejos de los métodos tradicionales, el menor de los Jonas Brothers decidió contactar a la actriz hindú en mediante Twitter diciéndole: “Unos amigos en común me han dicho que deberíamos quedar”.
Sorprendida, Chopra accedió a darle su número y mantuvieron una relación basada en los mensajes de texto, que Jonas describió a Vogue como “amistosa con un ojo hacia el coqueteo.” Tiempo después, en 2017, la pareja se conoció personalmente en la fiesta de los Óscar de Vanity Fair, donde Jonas se arrodilló.
“Esto es frente a un montón de gente”, recordó que le dijo el cantante. “Le digo: ‘Eres real. ¿Dónde has estado toda mi vida?’. En voz alta”. Poco tiempo después, comenzaron a salir y a lucirse en diferentes eventos públicos. A mediados de 2018 se comprometieron y en diciembre de ese año se casaron en una ceremonia hindú en honor a las raíces de la también modelo al día siguiente.