La vísperas navideñas son tiempos que siempre se han caracterizado por evocar la nostalgia en muchas personas, y los famosos no son la excepción. Hasta para la joven magnate Kylie Jenner, todo tiempo pasado fue mejor, pese a ser dueña de un imperio actualmente. Del baúl de los recuerdos, la estrella compartió una entrañable fotografía familiar en blanco y negro que ha tocado fibras sensibles al rememorar una época, probablemente, más feliz.
En un sincero momento de complicidad con sus seguidores, la fundadora de Kylie Cosmetics ha revelado cuál es su postal navideña familiar favorita. Y para quienes pensarían que se refería a alguna de los últimos años, resultó que se trató de una que se remonta a su niñez y a los primeros días del exitoso reality de E! “Keeping Up With The Kardashians”. En ella, se observa a los miembros del emblemático clan Kardashian-Jenner en lo que sería la familia completa, lo que ha generado gran emoción entre sus seguidores.
En la postal en blanco y negro se aprecia a una Kylie más joven enviando un beso a la cámara, acompañada por el resto de sus hermanas Khloé, Kim, Kourtney y Kendall, así como su madre Kris Jenner, haciendo el mismo gesto. El detalle más destacado de la estampa es, indudablemente, la inclusión de Bruce Jenner, quien años más tarde comenzaría su transición hacia Caitlyn Jenner.
Además, junto a Bruce, se lució el hermano menor de las Kardashian, Rob, muchos años más joven. Ambos hombres alzaban los brazos carismáticamente mientras sonreían. La presencia de su padre y su hermano mayor, sin duda, agregó una capa de nostalgia a la imagen y podría explicar por qué Kylie la considera su favorita.
La unidad del grupo se vio reforzada por la elección de vestuario, todos coordinados en trajes negros, que contrastan con el blanco y negro de la imagen, y revelan la conexión y sinergia que caracterizaba a la familia entonces. Una segunda diapositiva mostraba el dulce mensaje de la tarjeta: “La vida no se mide por cuántas respiraciones tomamos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento”, decía en letras cursivas. “Que seas bendecido con muchos momentos que te dejen sin aliento”.
La tierna postal cerró su mensaje con un saludo navideño y la firma de cada uno de ellos, incluyendo a la hija mayor de Bruce Jenner. “Feliz Navidad, con amor, los Jenner y los Kardashian. Bruce, Kris, Kourtney, Casey, Kimberly, Khloé, Robert, Kendall y Kylie”.
Kylie también compartió fotos retro junto a su hermana Kendall, de 28 años, rememorando el año 2002 y etiquetándola para asegurarse de que lo pueda ver. Su nostalgia por los tiempos pasados fue tal que también reposteó un clip de Caitlyn, su padre, preguntándoles a sus hijas cuántos años tenían. “Tengo siete años”, dijo Kendall antes de que el carisma de Kylie apareciera en el video: “¡Tengo cinco!”.
La fundadora de Khy, que actualmente es madre de dos hijos con el rapero Travis Scott, no dudó en hacer un paralelismo con su vida actual, percatándose de que ella tenía “La edad de Stormi” en dicho clip, lo cual escribió en el pie de foto.
Con este gran espíritu festivo, Jenner ha estado compartiendo momentos familiares que la transportan a su infancia, destacando, en su propio árbol de Navidad, los adornos que “me recuerdan a mi infancia. Mi mamá los tenía en nuestro árbol mientras crecía”.