Él es el seductor más codiciado de Hollywood, con predilección hacia las mujeres jóvenes. Ella es la hermana menor de su ex pareja. Y ahora, 30 años después de haber salido con la supermodelo británica Kate Moss, Leonardo DiCaprio decidió que era una buena idea pasar una noche de fiesta con su hermana de 25 años, Lottie Moss, en el famoso local nocturno Chiltern Firehouse de Londres.
Los presentes en el exclusivo club londinense relataron a DailyMail cómo DiCaprio y Lottie Moss, quien también es modelo como su hermana, compartieron mesa y disfrutaron de la velada hasta altas horas de la madrugada del miércoles, sentándose uno al lado del otro. “Tienes a Leonardo y Lottie en la misma habitación, por supuesto que gravitaron el uno hacia el otro”, informó un espía.
Cabe mencionar que Vittoria Ceretti, la actual pareja conocida de DiCaprio, no apareció en la velada, lo que avivaría aún más los rumores de romance entre el actor y la modelo británica. Otro de los testigos comentó que la complicidad entre ambos saltaba a la vista, dando qué hablar entre los invitados. “Estuvieron charlando y riéndose hasta altas horas de la madrugada, cuando llegó la hora de irse a dormir. Abandonaron el club de madrugada después de pasárselo en grande”, contó.
Agregaron que la conexión entre los dos causó sensación entre los asistentes, quienes no podían evitar recordar la relación previa del actor con Kate Moss, que se hizo presente como un tema principal de conversación. Sin embargo, también señalaron cómo Lottie, de tan solo 25 años, parecía encajar dentro del rango de edad que ha caracterizado a las parejas sentimentales de DiCaprio en tiempos recientes. De hecho, la estrella de “El Renacido” suele terminar con ellas luego de que cumplan dicha edad o más.
Leo, de 49 años, llegó primero al lugar y fue seguido poco después por Lottie. Se unieron en una mesa con otros amigos y, según informó una fuente a The Sun, parecían llevarse sumamente bien.
El encuentro con Lottie podría llegar a sorprender y alarmar a Kate Moss, considerando que su breve historia con DiCaprio se remonta a 1993, año en que su hermana menor ni siquiera había nacido. La ex pareja se conoció trabajando juntos en Estados Unidos, cuando ambos eran jóvenes modelos en ascenso. Aunque compartieron muchos momentos juntos, incluido el estreno de la icónica “Titanic”, su relación no perduró.
Más temprano ese mismo día, DiCaprio había asistido a una proyección especial de su último film, “Los asesinos de la luna de las flores”, en el East Room de Londres, junto a su coestrella Lily Gladstone. Posteriormente, se dirigió a Chiltern Firehouse manteniendo un perfil bajo, vestido con la misma chaqueta negra abotonada y sudadera que llevaba en el evento cinematográfico.
Aunque el protagonista de “Titanic” mantiene actualmente una relación con la modelo italiana Vittoria Ceretti, de 25 años, su cercanía con Moss ha despertado preguntas sobre el estado actual de su vida amorosa. La incertidumbre se torna aun mayor debido a que DiCaprio y Ceretti vistos juntos hace apenas días en el festival Art Basel de Miami y en la fiesta de cumpleaños del actor el pasado noviembre.
Por su parte, Lottie Moss también ha tenido una vida amorosa activa, habiendo salido con figuras conocidas como la estrella de la serie “Made In Chelsea” Alex Mytton, Tristan Evans, Brooklyn Beckham y el presentador de televisión Roman Kemp, manteniendo su nombre en el foco de la prensa rosa y las especulaciones sobre sus relaciones sentimentales.