Con el año tan extraordinario que ha tenido Taylor Swift, era de esperarse que la celebración de su cumpleaños fuera igual de especial, y al parecer, la cantante pudo cumplir estas expectativas. Durante la noche de este 13 de diciembre, Taylor Swift fue vista en Nueva York en compañía de algunos de sus amigos más cercanos como Miles Teller, su esposa Keleigh Sperry, Blake Lively y Gigi Hadid, luciendo un despampanante minivestido en color negro adornados con nubes, estrellas y una gran luna a la altura de las costillas.
Este vestido, que entre los fanáticos de la cantante ya ha generado teorías de ser una pista de los próximos proyectos de Swift, es parte de la colección de la marca Clip Peppiat y cualquier persona puede hacerse con el suyo por un precio de USD 2,335 dólares.
Swift completó su conjunto con un abrigo de piel negro (aunque muchos medios aseguran que se trata de una pieza sintética), un bolso plateado y tacones altos que hicieron ver a la artista de 1.80 metros al menos unos 10 centímetros más alta.
Varias fotos de las primeras horas de la noche especial de Swift la muestran en compañía de Blake Lively antes de que el resto de sus amigos llegara. Lively no podía quedarse atrás con su conjunto, y optó por un vestido de cuero negro con una abertura a lo largo de la pierna izquierda, misma que cubrió con medias oscuras. Como cereza del pastel, la esposa de Ryan Reynolds se paseó por Nueva York con unas botas victorianas de Christian Louboutin.
Más tarde se unirían a ellas Miles y Keleigh. Mientras el actor de Whiplash se limitó a usar una discreta chaqueta de mezclilla y una playera blanca, su esposa quiso estar a la altura de las celebridades y se dejó ver con un ostentoso abrigo en tonos beige.
La primera parada de las celebridades fue el exclusivo restaurante Freemans, donde Lively tuvo que ayudarle a Swift a subir las escaleras debido a la altura de sus tacones para luego pasar gran parte de la noche en el famoso club nocturno The Box.
A pesar de la gran noche que Taylor Swift vivió con sus amigos, la ausencia de su novio Travis Kelce fue bastante evidente. Al parecer, Kelce no pudo asistir debido a los entrenamientos con los Kansas City Chiefs, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que el dos veces ganador del SuperBowl está ansioso por celebrar a lo grande el cumpleaños de Swift lo más pronto posible. Sin embargo, parece que no Travis no ha estado tan ausente; a mediados de la semana pasada, se reportó que Taylor había recibido un gran ramo de peonias, presumiblemente de parte del ala cerrada.
Esta es la segunda noche al hilo que Taylor sale con sus amigos. El martes pasado fue vista junto a Selena Gómez para compartir algunas copas en el Parcelle Wine Bar en el Lower East Side de Nueva York. Al parecer, esta salida fue un poco menos escandalosa que la de la noche siguiente, pues incluso los conjuntos de las celebridades fueron mucho más discretos. Swift usó una gabardina de cuero color café con el pelo recogido y unas botas Stella McCartney. Por su parte, Selena Gómez optó por una gabardina negra invernal, usando también unas gruesas botas que hicieron que los fanáticos de inmediato comentaran que las amigas de años habían coordinado sus ropas.