Para Taylor Swift, diciembre fue el mes en el que ha llegado la hora de gritar a los cuatro vientos su amor por Travis Kelce. La primicia la tuvo revista TIME, en donde, finalmente, rompió su prolongado silencio respecto a su novio tras ser galardonada como “Persona del Año” 2023 en la última edición del medio. ¿La sorpresa? La cantante reveló que, durante un tiempo, la relación fue un secreto bastante conveniente para ellos y explicó la razón.
En una revelación exclusiva, la ganadora del Grammy se animó a narrar la sucesión de los hechos, que terminó en el apasionado romance que sostienen hoy por hoy. Destacó cómo Kelce la puso “adorablemente” en evidencia en julio de este año, intentando darle su número en una parada de su exitosa gira Eras Tour en Missouri. Un gesto que, si bien no tuvo éxito en aquel momento, fue el inicio de algo especial.
La artista, conocida por hits como “Cruel Summer”, destacó la “metalera” intervención del jugador de 34 años en el podcast “New Heights” y relató cómo, tras ese incidente, comenzaron a verse en secreto antes de que su romance se hiciera público. Esta etapa les permitió construir una base sólida lejos de los ojos indiscretos del mundo. “Empezamos a salir justo después. Así que tuvimos un tiempo considerable en el que nadie lo sabía, lo cual agradezco, porque llegamos a conocernos”, reveló Swift.
Dejando atrás un rumor que data de meses, Taylor confirmó que ellos ya eran pareja cuando asistió a su primer juego de los Kansas City Chiefs en septiembre, a pesar de las especulaciones sobre si se trataba de su primer encuentro amoroso. Despejando dudas, precisó: “Nunca seríamos tan psicóticos como para forzar una primera cita en un evento público”.
A sus 33 años de edad, la cantante de “Blank Space” ha demostrado que, con el paso del tiempo, sus relaciones se van tornando cada vez más maduras y realistas.
“Cuando dices que una relación es pública, eso significa que voy a verle hacer lo que le gusta, nos estamos mostrando para el otro, otras personas están allí y no nos importa”, dijo, destacando la autenticidad de su conexión con Travis Kelce. “Lo contrario de eso es que tengas que esforzarte mucho para que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y estamos orgullosos el uno del otro”.
La creadora de recientes éxitos también compartió su reciente fascinación por el fútbol, un deporte “increíble” que se había estado “perdiendo” toda su vida, pues hasta ahora no había capturado su interés. Ahora, gracias a su relación con Kelce, lo ha comenzado a apreciar y disfrutar más.
Mientras Travis ha sido abierto respecto a su admiración por la cantante, nombrándola un “genio” en un perfil para la revista Wall Street Journal, Swift había mantenido discreción absoluta acerca de su relación con el ala cerrada estadounidense. Sin embargo, todo cambió cuando decidió modificar la letra de “Karma” en un concierto en Argentina, dedicándola al “chico de los Chiefs”, un guiño directo a Kelce y su equipo.
La revista TIME nombró el miércoles a Taylor Swift, icono del pop estadounidense, persona del año, calificando a esta fuerza de la naturaleza musical de “heroína de su propia historia”.
“En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fallando, Taylor Swift encontró la manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz... Swift es la rara persona que es a la vez la escritora y la heroína de su propia historia”, escribió TIME en una nota de su editor jefe Sam Jacobs. “Nadie más en el planeta puede hoy conmover tan bien a tanta gente”, agregó.
Este gran reconocimiento coronó un año de éxitos sin precedentes para Swift. La cantante, de 33 años, concluyó 2023 como la artista más escuchada en el mundo en Spotify, la plataforma de audio en “streaming” más grande del planeta, con un total de 26.000 millones de escuchas.