Después de haberse separado de su esposo Tom Brady, Gisele Bündchen ha pasado mucho tiempo con su entrenador personal Joaquim Valente, desatando rumores de un posible romance. Si bien, Gisele ha negado a través de terceros que exista un interés romántico en Valente, sus constantes salidas y sus muestras de cariño en público ponen en duda los argumentos de la ex-modelo.
Recientemente, Gisele compartió en sus redes sociales la emoción de haber ganado su cinta púrpura en sus clases de jiu-jitsu, impartidas precisamente por Joaquim Valente y sus hermanos, quienes tienen un famoso dojo en Miami. En las historias que Gisele publicó, se puede ver como comparte un enternecedor abrazo con Joaquim mientras son rodeados por otros estudiantes que lograron avanzar en su entrenamiento obteniendo también la cinta purpura.
En una siguiente imagen, Gisele felicitó a los hermanos Valente por 30 años de trabajo, asegurando que “su disciplina y valores son inspiradores”. Otra fotografía que llamó la atención fue donde Bündchen posa junto a sus hijos, Benjamin y Vivian, quienes influenciados por su madre, han decidido comenzar a aprender jiu-jitsu. “Gracias por enseñarnos este increíble arte que nos ayuda dentro y fuera de la colchoneta”, escribió Bündchen en sus redes sociales.
La modelo comenzó a aprender jiu-jitsu brasileño en 2021, un año antes de que se hiciera oficial su rompimiento con el siete veces ganador del Super Bowl. En su momento, Gisele compartió lo feliz que estaba de practicar este arte marcial, agradeciendo a los hermanos Valente por la instrucción.
“Me siento más fuerte, más segura y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras, las mujeres. Gracias hermanos Valente por ser excelentes maestros y por hacer que la capacitación sea tan divertida. Tengo muchas ganas de seguir mejorando. ¡Vamos!”
Después de que Brady y Bündchen terminaran su relación, Gisele y Joaquim se hicieron cada vez más cercanos. Prueba de ello han sido los viajes que han hecho a Costa Rica a lo largo del año, además de ser vistos practicando paddleboarding. Otros reportes, además, aseguraron que Valente pasó por Bündchen a altas horas de la madrugada al aeropuerto de Miami después de regresar de un viaje a su natal Brasil. Esto daría a entender que el entrenador de jiu-jitsu y criminólogo está muy interesado en Bündchen, no obstante, personas cercanas a la leyenda de Victoria’s Secret reiteraron meses atrás que Gisele sólo está concentrada en sus hijos.
“Cualquier sugerencia de que la relación de Bündchen con Valente es algo más que estrictamente platónico y profesional es simplemente ridículo. No es completamente falso, ¡es absurdo!”, sentenció la fuente.
Recientemente, Bündchen reiteró su compromiso como madre declarando que su mayor deseo en la vida es saber que sus hijos serán personas buenas y valiosas para la sociedad.
“Creo que, para mí, el éxito significa haber criado hijos que tienen valores correctos. ¿Entiendes lo que quiero decir? Porque entonces, cuando esté lista para irme, sé que he dejado algo atrás que es hermoso y que es un activo frente a algo diferente. Me enorgullece ver cómo se están convirtiendo en personas individuales, pero cómo sus principios y sus valores son tan fuertes. Me hace muy feliz ver que están floreciendo en sus propios seres”,