Travis Kelce, el destacado jugador de los Kansas City Chiefs, se ha abierto en su podcast New Heights junto a su hermano Jason para discutir ciertos aspectos de su relación con Taylor Swift, particularmente sobre su viaje a Buenos Aires, Argentina. Kelce aprovechó la semana de descanso de su equipo para asistir al concierto de la cantante, aunque evitó comentar sobre el video viral en el que Swift corrió hacia él para besarlo tras su actuación del sábado. Sin embargo, sí compartió su sorpresa al escuchar a Swift cambiar la letra de su canción Karma para incluir una referencia a él.
Durante la interpretación del tema, Swift improvisó el siguiente verso: “El Karma es el chico de los Chiefs, que viene directo a casa conmigo”, generando un enorme revuelo en los miles de fanáticos de Taylor y de Travis.
Hubo varios videos que captaron a Travis tapándose el rostro en un gesto de asombro por las palabras de Taylor, dejando ver que fue una sorpresa tanto para él como para el público del estadio Monumental de River Plate. Ahora, Kelce ha confirmado que ese momento lo dejó completamente en shock.
“No tenía ni idea. Bueno, puede que tuviera alguna pista. Pero cuando la oí salir de su boca me quedé de piedra. Me dejó alucinado. Fue como si realmente lo hubiera dicho”, confesó el ala cerrada dos veces campeón del Superbowl.
Aunque parece que el viaje de alrededor de 10 horas en avión al sur de América para apoyar a su novia valió completamente la pena, no todo fue perfecto. Travis compartió que una fuerte lluvia hizo que no pudiera disfrutar del primer show de Taylor en Argentina, de hecho, la tormenta fue tan fuerte que el concierto se tuvo que posponer. Según Kelce, esta situación hizo enojar mucho a Swift.
“No le hizo mucha gracia. Obviamente, se enorgullece de actuar a pesar del tiempo, la lluvia y cosas así, pero cuando no es seguro para ella, su equipo y todo el mundo en el estadio, tienes que hacer lo que tienes que hacer. No se canceló, se pospuso como ella dijo, ¿y sabes qué? Creo que todo el mundo se acomodó para que quien faltara el viernes fuera el domingo”.
Ya en el concierto, Travis describió al público como “eléctrico”, pues gracias a la pasión con la que los miles de fanáticos cantaron las piezas de Taylor, el show se convirtió en uno de los más espectaculares en el Eras Tour.
“Para todos los que asistieron a esos conciertos, Taylor dejó constancia de que era uno de sus lugares favoritos para tocar, así que me quito el sombrero ante ustedes por mostrar su amor. Fue divertido, hombre”.
Otro de los momentos del concierto que más conversaciones generó fue cuando Travis fue visto conversando con su nuevo suegro, Scott Swift. El encuentro no sólo llamó la atención por lo que significa para Taylor, sino por el gesto de Travis de hacerlo portar memorabilia de los Kansas City Chiefs cuando es bien sabido que el padre de la 12 veces ganadora del Grammy es un ferviente seguidor de las Águilas de Filadelfia.
Kelce reveló en el podcast que convenció a Scott de usar el cordón de los Chiefs una noche antes durante una cena en la que se conocieron. Al parecer, el nuevo yerno dio una gran impresión, pues a pesar de sus convicciones deportivas, Scott usó orgulloso ese cordón.
Sin embargo, el hermano de Travis, quien actualmente juega como liniero ofensivo de las Águilas de Filadelfia, mostró su descontento con la falta de lealtad de Scott Swift, por lo que le mandó un mensaje pidiéndole una mejor actitud en el futuro: “¿Vas a dejar que el aspecto endiabladamente atractivo de este hombre y su relación con tu hija te aparten de toda una vida de fandom, Scott? Esto es ridículo”.