La reacción de Travis Barker a la controversia desatada por tocar la batería en la sala de partos de su hijo

El baterista de Blink-182 respondió a la ola de críticas que recibió, demostrando que está lejos de arrepentirse

Guardar
Travis Barker se puso a practicar batería con el ritmo cardíaco de su nuevo bebé 
(Créditos: REUTERS/Mike Blake, TikTok/Travis Barker)
Travis Barker se puso a practicar batería con el ritmo cardíaco de su nuevo bebé (Créditos: REUTERS/Mike Blake, TikTok/Travis Barker)

Travis Barker, el icónico baterista de Blink-182, generó controversia y reacciones de incredulidad en las redes sociales al mostrarse tocando la batería en la sala de partos durante los momentos previos al nacimiento de su hijo con Kourtney Kardashian. Lo que intentó hacer es seguir el ritmo de los latidos de su futuro recién nacido. Sin embargo, para muchos, lejos de verlo con ternura, lo sintieron de mal gusto.

Sin embargo, aparentemente Travis no se arrepiente de nada. La respuesta del músico de 47 años ante las críticas fue una simple carita con lágrimas de risa, compartida a través de su cuenta de Twitter, lo que indica que se lo habría tomado livianamente.

La estrella musical respondió de esta forma a un artículo de Bartool Sports que informaba estaba siendo “quemado hasta la muerte” en los comentarios de TikTok por el video que él mismo compartió en su cuenta de dicha red social.

Concretamente, el famoso video que muestra al esposo de Kourtney Kardashian “practicando al ritmo de los latidos del corazón de mi bebé” se volvió viral y dividió opiniones entre quienes lo encontraron inapropiado y aquellos que lo defendieron. Mientras unos lo tildaban de “molesto”, pues señalaban que podría estar aturdiendo a la misma Kourtney o a las posibles habitaciones contiguas, muchos otros expresaron su admiración, considerando que el gesto fue una tierna muestra de su autenticidad y amor por su hijo.

Aparentemente, Barker se ha tomado con humor la avalancha de críticas que recibió a raíz del viralizado video (Créditos: TikTok/Travis Barker)
Aparentemente, Barker se ha tomado con humor la avalancha de críticas que recibió a raíz del viralizado video (Créditos: TikTok/Travis Barker)

“La paciencia de Kourtney es la de un ángel” y “Esto ya es demasiado” son los mensajes que se leen en los comentarios. Otro usuario cuestionó “¿Tuvo que llevar eso a la oficina del doctor?” y “¿Por qué?” acompañando el mensaje con un emoji de llanto.

Muchos otros internautas ni siquiera se explicaron por qué estaba recibiendo tantas críticas. “Tío, esto es increíble”, escribió un seguidor expresando su respaldo al artista. “Es muy peculiar, te representa y es un homenaje a su hijo. Sin odio, todo con amor”.

A pesar de la ola de apoyo, no todos están del mismo lado. Sunny Hostin, copresentadora de “The View”, expresó que habría querido “golpearlo en la garganta” si hubiera estado en el lugar de Kardashian, durante la emisión en vivo del programa matutino. Hostin argumentó que el trabajo de parto es un momento que requiere serenidad y que el ruido del tamborileo no contribuye a ese ambiente.

“Me encanta por ella”, aclaró el viernes. “Pero cuando estás en trabajo de parto y estás dando a luz, necesitas, como, estar zen”.

Kourtney Kardashian ha establecido reglas estrictas en cuanto a las visitas para conocer a su hijo recién nacido (Créditos: Instagram/Kourtney Kardashian)
Kourtney Kardashian ha establecido reglas estrictas en cuanto a las visitas para conocer a su hijo recién nacido (Créditos: Instagram/Kourtney Kardashian)

Kourtney Kardashian, quien recientemente dio la bienvenida a Rocky, su cuarto hijo y primero con Barker, no ha comentado sobre el controvertido tamborileo de su esposo dentro de la sala de partos. La empresaria y estrella de reality ya es madre de Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación previa con Scott Disick. Barker también aportó a la familia a dos hijos de su matrimonio anterior con Shanna Moakler: Landon, de 20, y Alabama, de 17.

Dado que la mayor del clan Kardashian-Jenner ya ha vuelvo a casa, ha decidido establecer reglas rigurosas respecto a su bebé, incluyendo una política de “solo invitados” para las visitas que quieran conocerlo. Incluso, se sabe que, hasta el momento, Kim Kardashian aún no ha podido conocer al pequeño.

La decisión de Kourtney y Travis puede entenderse como medida de prevención, pues la salud del recién nacido sería especialmente vulnerable ante posibles enfermedades y evitarlas es el objetivo principal de la pareja.

Así lo reveló una fuente cercana a The Sun US, que sostiene que la nueva mamá, junto a Travis, han comunicado a su entorno cercano que se tomarán un tiempo “solo para la familia” para descansar y adaptarse a la nueva etapa familiar antes de abrir las puertas de su hogar a más familiares y amigos.

Guardar