Parece que el actor Brad Pitt, de 59 años, ha vuelto a encontrar el amor a cuatro años de haberse divorciado de Angelina Jolie. Desde 2022, se había reportado que Pitt salía con la diseñadora de joyas, Inés de Ramon de 33 años; debido a la discreción de ambos, muchos medios consideraron que no sería un romance duradero, pero ahora, una fuente cercana al actor ha confirmado lo contrario.
La fuente reiteró que “esta es la primera relación propiamente dicha de Brad desde el divorcio”, añadiendo que durante los eventos en los que han sido vistos juntos como la reciente LACMA’s Art+Film Gala en Los Ángeles, el actor ya presenta a Inés como su novia, asegurando, además, que Brad “está muy bien con Inés”.
Cabe mencionar que, para evitar atención innecesaria por parte de los medios de comunicación, Brad e Inés decidieron llegar al evento que rindió homenaje a la extraordinaria trayectoria de figuras como Judy Baca y David Fincher de manera separada. Sin embargo, Pitt y De Ramon fueron vistos compartiendo y disfrutando del evento anual. Según la fuente, “estaban súper cariñosos, riendo y bromeando con todos los que les rodeaban” durante la gala.
La relación entre Brad Pitt e Inés de Ramon se ha fortalecido tras pasar tiempo de calidad juntos en Europa durante el verano boreal, donde de Ramon visitó en varias ocasiones a Pitt mientras este filmaba una película sobre Fórmula 1. Sus primeras salidas públicas como pareja fueron en noviembre de 2022 en un concierto de Bono en Los Ángeles y, más tarde, De Ramon acompañó a Pitt durante la fiesta de estreno de la película Babylon y en la celebración de su 59 cumpleaños. Iniciaron 2023 con un viaje a Cabo San Lucas, México, y en San Valentín, Pitt obsequió a De Ramon un gran ramo de flores.
Desde su separación de Jolie en 2016, Brad Pitt ha sido asociado sentimentalmente con celebridades como Alia Shawkat, Kate Hudson, Ella Purnell, Sienna Miller, Charlize Theron, Emily Ratajkowski y Nicole Poturalski. En 2019, el actor se cansó de los constantes rumores y explicó al Times que, tras haber tenido su rompimiento, decidió darse la oportunidad de salir más, pues incluso antes de tener su familia con Jolie, Pitt sólo se la pasaba encerrado en su casa fumando marihuana.
“He tenido momentos en los que he visto imágenes de hace años y he pensado, ‘Ese chico parece estar bien’, pero no me sentía así por dentro. Me pasé la mayor parte de los 90 escondido y fumando marihuana. Estaba demasiado incómodo con tanta atención. Y entonces, llegué a un punto en el que me di cuenta de que me estaba encarcelando a mí mismo. Ahora, salgo y vivo la vida. Y generalmente la gente es bastante cool”.
En aquella entrevista, el actor añadió que darse la oportunidad de compartir el tiempo con ciertas personas puede ser una experiencia muy agradable.
“Después de dejar de esconderme del mundo, me di cuenta de que tienes la habilidad de hacer a otra persona sentirse bien por un momento. No estoy intentando decir que cualquiera vaya a ser bendecido por mi grandeza. Estoy intentando decir que tienes la oportunidad de iluminar el día de otra persona. Eso es algo poco común”
Por su parte, Ines de Ramon se separó en silencio de su ex esposo, la estrella de Vampire Diaries Paul Wesley, en mayo de 2022 tras tres años de matrimonio. Y aunque la pareja se encuentra en un punto donde todo parece ir a la perfección, todo parece indicar que Pitt y De Ramón se lo están tomando con mucha calma, pues tras alrededor de un año como pareja, Inés no ha conocido a los hijos de Brad Pitt, y posiblemente no lo haga en un tiempo más debido a que el actor sigue en una intensa batalla legal con su ex esposa, Angelina Jolie.