Irina Shayk fue captada este miércoles ingresando al lujoso complejo residencial de Nueva York del famoso ex deportista Tom Brady, desafiando las miradas indiscretas de los paparazzi. Tras haber puesto fin a su relación hace un mes, la reaparición de Shayk ha despertado conjeturas entre sus seguidores y la prensa.
En los últimos meses, la ex ángel de Victoria’s Secret ha sido el foco de la atención mediática raíz de los pormenores de su relación sentimental. Durante una entrevista concedida a la revista Elle, aprovechó para quejarse sobre ello y cuestionar duramente el acoso de los medios a su intimidad, pues aseguró que no soportaba la atención que ha atraído su vida amorosa.
La modelo rusa decidió desafiar todas sus reglas de discreción al entrar por la puerta principal del condominio del ex jugador de 46 años, en vez de ingresar por la entrada más reservada para evitar a los medios.
En ese sentido, la pregunta persiste: ¿por qué se encontraba Shayk en la residencia de Brady, y más aun, ingresando por un escenario donde fácilmente podría ser vista? La extraña acción parece contradecir sus declaraciones anteriores, dejando a muchos preguntándose qué la llevó a tomar esta peculiar elección. Además, según informó TMZ, la modelo de 37 años y el famoso quarterback no han vuelto a verse después de su separación en octubre.
Lo cierto es que Irina está dejando más incógnitas que respuestas, pues no quiere hablar de nada que involucre a sus relaciones. En medio de su conversación con Elle, se mantuvo en silencio sobre cualquier detalle de su relación con Brady y tampoco ofreció declaraciones sobre la posibilidad de una reconciliación con Bradley Cooper, con quien comparte a su hija Lea, de 5 años. “Sin comentarios”, fue su réplica ante los cuestionamientos.
A pesar de la visita inesperada, fuentes cercanas sugieren que no hay indicios de una reconciliación entre Irina Shayk y Tom Brady tras dos meses de intensa relación.
La modelo y el deportista estuvieron disfrutando de un breve e intenso romance durante julio y agosto, cuando no tuvieron reparo en demostrar la efervescente conexión que se estaba desarrollando entre ellos.
Las primeras instantáneas de la pareja fueron captadas mientras pasaban un candente fin de semana en Los Ángeles, en donde Shayk se dejó ver en la casa de Brady y compartiendo caricias y románticos gestos en su Rolls Royce negro. También hizo un viaje al extranjero con él y se les vio saliendo juntos del mismo hotel en Londres.
La relación entre Irina y Tom fue un tema candente desde el verano, persistiendo incluso después de que la supermodelo compartiera fotos de sí misma en topless durante unas vacaciones que disfrutó junto a su ex pareja Bradley Cooper. Esto también alimentó rumores de una posible reconciliación, no sin dejar confundido al público, pues sucedió justo después de haber sido captada cariñosamente con Tom Brady en su auto.
Sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado en octubre cuando TMZ informó que la pareja se separó, describiendo la situación como algo que simplemente “se esfumó”.
Lo cierto es que, actualmente, Cooper se ha mostrado en múltiples salidas con la modelo de 28 años Gigi Hadid, lo cual descartaría una reconciliación con Irina, de la cual se separó en junio de 2019. A pesar de no haber contraído nupcias, la ex pareja sostuvo una relación de cuatro años que dio como fruto a su hija Lea De Seine, nacida en marzo de 2017.