Tras una campaña bastante exitosa para los Kansas City Chiefs, Travis Kelce y compañía han llegado a su semana de descanso, en la que los jugadores podrán tomarse unas breves vacaciones antes de volver al emparrillado para enfrentarse a las Águilas de Filadelfia, el que es hoy por hoy el equipo más fuerte de la NFL siendo el único con un récord de 8 partidos ganados y sólo uno perdido.
La semana de descanso de Travis se coordina con la llegada de su novia Taylor Swift a Argentina, donde la cantante brindará tres conciertos en el estadio River Plate los días 9, 10 y 11 de noviembre. A lo largo de la temporada 2023-2024 de la National Futboll League, Swift se presentó en varios juegos de los Chiefs para apoyar a su novio en sus partidos, ¿Travis estará dispuesto a hacer lo mismo ahora que ha conseguido algo de tiempo libre?
Como cada semana, Travis presentó junto a su hermano y también jugador de la NFL, Jason Kelce, su podcast New Heights. En el más reciente episodio, Jason le preguntó a su hermano menor si ya tenía planes para su fin de semana de descanso.
“La verdad es que no”, respondió el ala cerrada a la pregunta del mayor de los Kelce. “Puede que diga que a la mi*rda y me vaya a un sitio bonito, no sé. Mi piel se está poniendo muy pálida así que tengo que ir a algún sitio soleado”.
La respuesta de Travis sólo hizo que aumentara la curiosidad de Jason, quien presionó a su hermano para que revelara si aquel “sitio soleado” eran las playas de Argentina.
“¿En algún lugar del sur?” preguntó Jason, a lo que Travis respondió “Más cerca del Ecuador”. Finalmente, Jason replicó si el lugar que Travis tenía en mente estaba “al sur del Ecuador” refiriéndose a Argentina. Ante esto, Travis sólo emitió una carcajada.
Si bien, los deseos de Kelce por tomar el sol y su semana de descanso se acomodan a la perfección con el siguiente destino del Eras Tour, parece que el dos veces ganador del Super Bowl no tiene intenciones de hacer un viaje tan largo, esto en favor de mantenerse sano de cara al que el mismo considera el juego más importante del calendario de los Chiefs.
“Simplemente no sabes lo sano que vas a estar o cómo te vas a sentir tanto si ganas como si pierdes. No estoy tratando de ir y estar fuera si estamos aquí perdiendo”, declaró Travis más adelante en el pódcast añadiendo que, afortunadamente, Kansas City ahora tiene un récord de siete partidos ganados y dos perdidos que lo ha mantenido tranquilo.
Previo a las declaraciones de Kelce (que ciertamente han sido muy ambiguas), fuentes de Page Six aseguraron que Kelce ya tiene todo listo para ver a su novia cantando sus éxitos en el estadio River Plate de Buenos Aires.
“Travis está planeando estar allí para pasar tiempo con ella. Travis y Taylor se toman muy en serio sus carreras, y los dos se unen por eso y quieren mostrarse apoyo el uno al otro siempre que pueden”.
Como se mencionó anteriormente, Taylor Swift ha estado presente en varios partidos de los Chiefs, viajando a lo largo y ancho de Estados Unidos. Sin embargo, su agenda le impidió ir hasta Alemania al reciente partido entre Kansas y Miami, donde los de rojo vencieron a los delfines 21 - 14. Aunque no estuvo presente, Swift estuvo “en espíritu” con su pareja, pues se reportó que hizo una fiesta en su departamento en Nueva York para disfrutar de la victoria de Travis Kelce y compañía.