Charlie Sheen cambió de opinión sobre el OnlyFans de su hija Sami

Tras comprarse un lujoso Mercedes y una nueva casa, el éxito financiero de la joven de 19 años motivó a la resignación del famoso actor

La resignación de Charlie Sheen: El actor ahora aprueba el perfil de OnlyFans de su hija de 19 años (Grosby)

Las exorbitantes ganancias que ofrece internet parecen estar haciendo cambiar de parecer al famoso actor Charlie Sheen. El humorista se ha retractado de su oposición inicial expresada hace un año respecto a la incursión de su segunda hija Sami en OnlyFans, la popular plataforma de contenido de suscripción para adultos. Parece que el factor determinante ha sido el impresionante éxito financiero de la joven en la plataforma, según revela Denise Richards, ex esposa de Sheen y madre de Sami.

Es así como la hija del entrañable protagonista de “Two and a Half Men” también se ha convertido en una de las protagonistas de la industria, pero del entretenimiento en línea. Sami Sheen, de 19 años, tomó la decisión de unirse a OnlyFans hace más de un año, en los tres meses siguientes a su cumpleaños número 18.

La decisión tomó por sorpresa a sus padres. Por su parte, Denise, quien fue anteriormente conejita de Playboy, expresó su apoyo a su hija por tener la confianza que desearía haber tenido a esa edad. Pero el actor de 58 años condenó la decisión públicamente. “No lo apruebo, pero como no puedo evitarlo, la insté a que mantuviera la clase, fuera creativa y no sacrificara su integridad”, dijo Sheen en 2022. Según Richards, Sami “no apreció” la desaprobación pública de su padre en ese momento.

Sami Sheen incursionó en la plataforma de contenido de suscripción para adultos, OnlyFans, tras haber cumplido 18 años

Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado. En una reveladora e íntima entrevista en el podcast ‘Just B’ de Bethenny Frankel, Denise reveló que su ex pareja finalmente cedió tras ver cómo su hija logró comprar un lujoso Mercedes y mudarse a una nueva casa con las ganancias que obtuvo de la plataforma. Entre risas, aseguró que Sheen ahora está en paz con las decisiones de vida de su hija debido al jugoso impacto monetario de OnlyFans.

Sin embargo, pese a la reciente bendición de su padre, Sami no está completamente satisfecha con la publicidad que su padre ha generado al hablar públicamente sobre sus decisiones de carrera en línea. Esto evidencia que los obstáculos y consecuencias de la presión mediática también pueden ser enfrentadas por los hijos de las figuras públicas.

En tanto, su madre, la ex conejita de Playboy, se sintió tan inspirada por Sami que decidió lanzar su propia cuenta OnlyFans a sus 52 años, fortaleciendo aún más el vínculo de madre e hija en el mundo digital. Ambas mujeres ofrecen contenido en la plataforma, con Sami animando a los usuarios a suscribirse por USD 19.99 al mes, mientras que Denise establece una tarifa ligeramente más alta de USD 25 mensuales.

Denise Richards se sintió tan inspirada por su hija que también decidió lanzar su propia cuenta OnlyFans a sus 52 años (Getty)

Pero no todo ha sido color de rosa en la separada familia. En 2021, cuando Sami tenía apenas 17 años, aseguró a través de su cuenta de TikTok que el último año de su vida, que pasó viviendo junto a su madre y su padrastro, había resultado una pesadilla porque estaba atrapada en “un hogar abusivo”. Agregó que, por aquella época llegó a pasar varios días sin comer ni dormir porque detestaba el colegio y sufría una grave depresión.

Me odiaba, pasaba días sin comer ni dormir, deprimida hasta la locura, odiaba la escuela”, expresó la adolescente en un video que subió en la mencionada red social.

Esto la llevó a verse obligada a mudarse con su padre Charlie Sheen. “Ahora finalmente me mudé de la casa del infierno, tuve un despertar espiritual, estoy felizmente soltera y llena de confianza en mí misma y he abandonado los estudios”, sentenció.

Una fuente allegada a Richards dijo a Page Six que la intérprete niega que haya sido abusiva con su hija Sami. “Denise estableció reglas normales que cualquier padre establecería. Ella es madre y hay reglas, pero su hija no quería seguirlas”, enfatizó.