A un año de la confirmación de su noviazgo, Brad Pitt e Inés de Ramón continúan demostrando que su relación está más fuerte que nunca. En una aparición reciente en la 12ª Gala Anual Art+Film del LACMA en Los Ángeles, la pareja cautivó a todos con su entrañable complicidad y cariño, tras varios rumores que señalaban en agosto que podrían irse a vivir juntos. Aunque no se registraron fotos de la pareja, fuentes de People revelan que su amor estaba a flor de piel durante el evento.
La noche del sábado en Los Ángeles fue testigo de la nueva y duradera oportunidad que se está dando el actor de 59 años en el amor. Pitt y su novia de 33 años se presentaron en la Gala del LACMA, un evento de alto perfil en el mundo del arte y el cine. Según los testigos, a pesar de no haber posado juntos en la alfombra roja, los enamorados estaban “súper cariñosos”, disfrutando de la compañía de amigos y colegas, “riendo y bromeando con todos a su alrededor”. La imagen que proyectaron fue la de una pareja que se divierte y se cuida mutuamente, dejando claro que su relación va viento en popa.
La ceremonia, que contó con la presencia de grandes figuras del arte y la cultura, estaba copresidida por Eva Chow, fideicomisaria del LACMA y el actor Leonardo DiCaprio, colaborador frecuente de Pitt. La gala rindió homenaje al cineasta David Fincher, y fue Brad quien tuvo el honor de presentar un emotivo tributo al reconocido director, con quien ha trabajado en numerosas y recordadas cintas como “Se7en” (1995), “El club de la lucha” (1999) y “El curioso caso de Benjamin Button” (2008).
La aparición de Brad Pitt e Inés de Ramón en la gala se suma a un verano repleto de romanticismo. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que su relación está en su mejor momento y que disfrutan enormemente de la compañía del otro. Han pasado tiempo juntos este verano, lo que ha permitido que su relación florezca aún más. La química entre ellos es evidente para cualquiera que los vea juntos.
El actor de “Troya” y la diseñadora de joyas llevan poco más de un año de relación. Su primera aparición pública como pareja fue en un concierto en Los Ángeles en noviembre del año pasado. En ese momento, las fuentes cercanas revelaron que llevaban saliendo “unos meses” y que se conocieron a través de un amigo en común.
Desde entonces, su relación ha prosperado y se ha caracterizado por el apoyo mutuo en sus respectivos proyectos profesionales: Inés estuvo presente en la premier de la película de la ex pareja de Angelina Jolie, “Babylon” en Los Ángeles. Además, acompañó al actor en la celebración de su cumpleaños número 59 en un destacado restaurante de Hollywood el pasado diciembre.
Se sabe que la pareja decidió iniciar el 2023 con un animado viaje a Cabo San Lucas, México, donde disfrutaron del Año Nuevo y los días siguientes. En el Día de San Valentín, el dos veces ganador del Óscar sorprendió a Inés con un romántico ramo de peonías rosadas, lo que confirmó el profundo amor que sienten el uno por el otro.
“Las cosas van bien entre ellos, pero Brad no se está precipitando. Es muy cuidadoso e intencionado con las personas con las que sale. Le gusta tomarse las cosas con calma y dejar que crezcan de forma natural”, dijo una fuente anónima a Entertainment Tonight.
Antes de su relación con Inés de Ramón, Brad Pitt estuvo vinculado sentimentalmente con Emily Ratajkowski y Nicole Poturalski, luego de su separación de Angelina Jolie en 2016. El actor y su ex esposa aún sostienen una batalla legal a raíz de que Jolie y su antigua sociedad de inversiones, Nouvel, acusó a Pitt de “saquear” Miraval, además de tratar de quedarse con el control total del viñedo y todos sus activos.
Por su parte, Inés de Ramón mantuvo una relación marital de tres años con Paul Wesley, conocido por su participación en la serie “Vampire Diaries”, y se separó discretamente en mayo de 2022.