Molly Hurwitz, ex prometida del difunto actor Matthew Perry, vocaliza su dolor y desconsuelo tras la repentina muerte del actor, según informaron personas cercanas. Hurwitz, quería una relación duradera con la estrella de Friends antes de que esta terminara abruptamente.
Matthew Perry fue relacionado románticamente con Hurwitz, quien trabaja para Thruline Entertainment, en 2018. La pareja se comprometió en noviembre de 2020, pero todo terminó en el verano de 2021, después de que Perry enviara mensajes a una joven de nombre Kate Haralson (en redes era conocida como Kitty Nichole) de 19 años en Raya, una exclusiva aplicación de citas.
Nichole se encargó de documentar el momento en que tuvo una videollamada con Perry, asegurando que hizo “match” con él en modo de broma y se pusieron a jugar a las “20 preguntas”. El video, que fue borrado poco después de que se viralizara, mostraba al actor acostado con una enorme sonrisa, mientras que Kitty parecía burlarse de toda la situación.
Según reveló una fuente a Daily Mail, Perry deseaba una relación estable pero la relación de la pareja finalizó cuando se expuso en línea un video donde Perry tenía un intercambio con la joven. Hurwitz descubrió que hablaba con una adolescente en un sitio de citas y él se puso a la defensiva, lo que marcó el fin de su relación.
En su momento, Perry confirmó la ruptura con un comunicado donde aseguraba que se trataba de una de esas situaciones en que las cosas “simplemente no funcionan”, además, le deseaba lo mejor a Hurwitz.
A pesar de la tensión de la ruptura, Hurwitz no guarda sentimientos negativos hacia el actor.
“Por supuesto, tiene el corazón roto por su muerte. Ella lo amaba y al igual que cualquier otra persona se sentiría en su caso, desea que las cosas hubieran sido diferentes”, declaró una fuente cercana a Molly.
Hurwitz publicó un conmovedor tributo a su ex prometido en Instagram, elogiando su talento y recordando cómo redescubrió su genialidad al revisar Friends juntos antes de la reunión de 2021. Compartió que, a pesar de su profundo amor por él, admitió que Perry era una persona complicada y que su relación le había causado un dolor inmenso.
“Aunque lo quería más de lo que podía comprender, era complicado y me causó un dolor como nunca había conocido. Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Estoy tremendamente agradecida por ello, por todo lo que aprendí de nuestra relación”.
Un amigo cercano a Matthew aseguró a The Sun que el actor tenía muchos deseos de tener una relación con una mujer que fuera “buena con él”. Además, anhelaba tener sus propios hijos o incluso hijastros gracias a su gran relación con su padrastro Keith Morrison. Sin embargo, las adicciones generaron una lucha contra sí mismo que le impidieron sentar cabeza; a pesar de todo, el actor comenzó a mejorar su relación consigo mismo gracias al deporte y a ciertos medicamentos que lo ayudaban a lidiar con la abstinencia. En este contexto, Perry estaba preparando su regreso a la televisión y planeaba seguir ayudando a las personas adictas por medio de su centro de rehabilitación y compartiendo sus experiencias a través de su libro de memorias.