La lencería inspirada en DC Comics se volvió protagonista en los disfraces de Halloween de las famosas hermanas de reality, Kylie y Kendall Jenner. Las hijas menores de Kris Jenner celebraron la víspera de Halloween luciendo una faceta atrevida y sensual vestidas como las villanas de “Batman Forever” a las que dieron vida Drew Barrymore y Debi Mazar. Sin embargo, muchos de sus seguidores no supieron captar la referencia y bromearon sobre quiénes podría tratarse.
Como ya tienen acostumbrado al público, las integrantes del clan Kardashian-Jenner disfrutan de celebrar Halloween por todo lo alto durante todo el mes de octubre en sus redes sociales. Kourtney apareció como Kim embarazada en el Met Gala 2013 y Khloé de muñeca Bratz junto a su hermana Kim y otras amigas.
Y como cereza del pastel, las hermanas menores revivieron en la última publicación de Kylie el famoso dueto “Kendall & Kylie” para personificar a Sugar y Spice, personajes antagónicos que interpretaron las actores Drew Barrymore y Debi Mazar, respectivamente, durante la cinta “Batman Forever” en 1995, año en que Kendall estaba apenas naciendo.
“Sugar & Spice”, tituló Jenner, de 26 años. En la exitosa publicación, que ya tiene más de cuatro millones de ‘me gusta’, se puede ver a la fundadora de Kylie Cosmetics juntando mejillas con su hermana Kendall, de 27, en donde esbozan una seductora expresión facial, recreando así la popular fotografía que Barrymore y Mazar se realizaron en aquella época. En una segunda fotografía dejan ver los detalles de sus espectaculares atuendos que imitan casi a la perfección al de las actrices en los 90.
La actual pareja de Bad Bunny optó por ser la dulce Sugar, interpretada por Drew Barrymore. Su atuendo llevó un corset de encaje blanco con una bata blanca llena de plumas por encima. Lo complementó con medias blancas de encaje sujetas por un liguero, igual que el personaje de la actriz de E.T. Sugar uno de los intereses amorosos del villano Dos-Caras y, con el tiempo, su secuaz. Tiene un carácter bonachón y su personalidad es completamente distinta y contraria a la de Spice, por lo que está representada por el color blanco.
Como contraparte, Kylie se vistió como una Spice más atrevida en las fotos, mostrando el profundo escote de su corset de cuero negro sin tirantes y con calaveras impresas en la parte delantera. La fundadora de Khy llevaba una daga con una empuñadura morada incrustada de joyas en un lateral del traje. Su maquillaje era notablemente más atrevido que el de Sugar. El personaje que recreó la empresaria es el otro interés amoroso y secuaz de Dos-Caras, tiene un carácter cruel, es seductora y se comporta como una colegiala.
Por su lado, Kendall también había aparecido días atrás caracterizada de Marilyn Monroe, con su característico peinado corto, rizado y rubio platinado. Esto hizo que muchos internautas confundieran dicho disfraz con el de Sugar, causando desconcierto y dificultad para que pudieran identificar a qué personajes estaban recreando las hermanas Jenner. Se pueden leer hilarantes comentarios al respecto.
“Más parecido a Edward ‘Manos de tijera’ y Marilyn Monroe”, dijo uno refiriéndose a Kylie y Kendall, respectivamente. “Yo preguntándome quién era la persona al lado de Kendall en la primera fotografía porque Kylie no se parece a Kylie”, se lee en otro comentario que no reconoció el homenaje villano noventero.
Esta recreación parece partir de una idea y plan orquestados por Kylie. En su perfil de TikTok, las hermanas Jenner también compartieron una mirada más desenfadada de sus disfraces, con un homenaje a unas breves líneas de una escena de “Mean Girls” durante una fiesta de Halloween.