La actriz Heidi Klum ha deslumbrado en su última fiesta de Halloween disfrazándose de pavo real, un traje tan complejo que necesitó la colaboración de varios participantes para ser realizado.
La supermodelo germano-estadounidense de 50 años hizo su entrada en la alfombra roja acompañada por no menos de nueve bailarines de respaldo y su esposo, Tom Kaulitz, que se disfrazó de huevo de pavo real.
Klum y los bailarines, quienes realizaron una presentación que incluyó una rutina de gimnasia y coreografía, se unieron para revelar a la modelo en la parte delantera como cabeza de pavo real, mientras que los bailarines personificaban la abundante cola del ave.
En declaraciones a ET desde la alfombra roja, Klum manifestó su deseo de incorporar movimiento en su look este año y pensó que esta sería la forma perfecta de lograr un aspecto divertido y versátil.
Klum anticipó su look de este año en un evento en vivo de Amazon a principios de la semana, donde señaló que siente presión para superarse cada año. De hecho, la modelo confesó que su disfraz de este año es más cómodo que el del año pasado, cuando se disfrazó de un enorme gusano que generó toda clase de sentimientos en redes.
En el momento del evento de previsualización, Klum reveló que le quedaban ocho horas más de preparación, apareciendo en cámara con una capa roja de tul y un extenso maquillaje protésico que le daba un aspecto alienígena.
Llamativamente, la modelo señaló que su traje podía caminar, posiblemente nadar y hablar en un idioma diferente. En su opinión, su disfraz superó con creces al de gusano del año pasado.
La de este año es la 22ª edición anual de la Fiesta de Halloween organizada por Klum y fue presentada por Patron El Alto en Marquee Nueva York. Entre los invitados que asistieron se incluyen Taylor Lautner, Keegan Michael Key, Alix Earle y Emma Norton.
“Es épico cuando de repente se están creando gifs, y todo el mundo está hablando de ello, y está en las noticias y la gente se está riendo”, comentó Klum a ET sobre sus disfraces de Halloween. Añadió que “lleva mucho tiempo planificar mi disfraz de Halloween” y que puede ser difícil realmente probarlo, ya que “muchas de estas cosas se hacen con prostéticos”.
Klum lleva años luciéndose en sus fiestas de Halloween.
En 2011 “se arrancó la piel” y se presentó ante sus invitados con los músculos de todo su cuerpo al descubierto. Muchos consideran que fue con este disfraz que las expectativas fueron creciendo en cada fiesta de Halloween.
En 2018 rindió homenaje a la Princesa Fiona de Shrek acompañada del ogro más famoso del cine interpretado por su novio Tom Kaulitz. La pareja además cargaba una carreta con peluches de los bebés de Shrek y Fiona, volviendo su caracterización sumamente fiel.
En 2017, Heidi estuvo acompañada de varios zombies para darle vida al monstruo de Thriller de Michael Jackson, incluyendo su emblemática chaqueta varsity.
En 2013, Heidi quiso ser un poco menos “extravagante” y se transformó en una anciana. Su atención al detalle fue tal, que Heidi maquilló todas sus piernas con varices para darle más realismo a su caracterización.
En 2019 llegó el que muchos consideran su mejor disfraz hasta la fecha. Klum se caracterizó como una especie de alienígena con el cuerpo descubierto, así como sus entrañas y su cerebro; también llegó a definir su disfraz como “un experimento que salió terriblemente mal”. Su caracterización tardó 10 horas y fue realizado en un espacio donde fanáticos podían ver el proceso a través de una ventana.