Gracias a su reciente documental en Netflix, se ha revivido el escandaloso amorío del futbolista David Beckham, el cual, supuestamente, tuvo con su asistente personal, Rebecca Loos en 2004. Esto cuando la leyenda del Real Madrid ya estaba casado con Victoria Beckham y sus dos hijos ya habían nacido.
En el documental, David y su esposa hablaron sobre el tema, asegurando que se trató del periodo más difícil que vivieron como pareja.
“Hubo algunas historias horribles con las que fue difícil lidiar. Era la primera vez que Victoria y yo nos veíamos sometidos a ese tipo de presión en nuestro matrimonio”, aseguró Beckham, mientras que Victoria confesó que en medio del escándalo había sido " lo más infeliz que ha sido en toda su vida”.
A casi 20 años de los rumores del amorío, Rebecca Loos ha roto el silencio para defenderse, y en una entrevista con el medio Good Morning Britain, declaró que el jugador la estaba haciendo ver como la mala cuando el fue tan culpable como ella.
Rebecca aseguró que cuando el documental salió a la luz, trató de ignorar los comentarios que invadieron sus redes sociales. Al principio, trató de tomarlo incluso con humor, pero lo que terminó por molestarla fue la postura que tomó su supuesto ex-amante.
“Traté con todas mis fuerzas de dejarlo ir y seguir con mi vida, pero realmente me molestó el pequeño ángulo de cómo (Beckham) había interpretado la narrativa y cómo es de engañoso y cómo me está haciendo ver como la mala persona. Por supuesto, también soy culpable se necesitan dos para bailar el tango”, dijo Loos a los conductores del programa.
Rebecca, además, reiteró que Beckham nunca ha negado su amorío, sino que utilizó la palabra “ridículo” para desprestigiar las palabras de Loos sin tener que mentirle a los medios o a su familia.
“Ha dicho que mis afirmaciones son ridículas. Lo ridículo no es negarlo, lo ridículo puede ser la verdad, lo ridículo es un término utilizado por los abogados para dárselo a sus clientes cuando no quieren admitir la verdad”, asegura la ahora maestra de yoga.
Durante la entrevista, los presentadores recuperaron el comunicado que Beckham dio en 2004 en medio de los rumores del amorío, mismo que se quedó grabado en la memoria colectiva.
“Durante los últimos meses me he acostumbrado a leer historias cada vez más ridículas sobre mi vida privada. La simple verdad es que estoy muy felizmente casado. Tengo una esposa maravillosa y dos hijos muy especiales. No hay nada que un tercero pueda hacer para cambiar estos hechos”, declaró David Beckham en su momento.
Cuando se le pidió a Loos su opinión ante estas palabras, ella respondió lo siguiente con una sonrisa en el rostro:
“Creo que hay muchos hombres que están felizmente casados y también tienen aventuras”.
Poco después de que el documental titulado simplemente Beckham saliera a la luz, Rebecca brindó otra entrevista con el Daily Mail. Aquí, Loos entendió que Beckham no admitiera su culpa dado que tenía una reputación que mantener, pero aseguró que el dueño del Inter de Miami había cruzado la línea cuando sugirió que ella era la culpable de “hacer sufrir a Victoria”.
“Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias. Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien ha hecho sufrir a Victoria”.
Cuando el escándalo del amorío explotó, Rebecca no tuvo reparo en decírselo a todos los medios que se le cruzaban. Llegó incluso a decir en entrevista que Beckham era un “amante increíble” y que “no podían quitarse las manos de encima”. Hasta el momento, ni David ni Victoria han respondido las afirmaciones de Rebecca, quien ahora está casada con un doctor de origen noruego y tiene dos hijos.