La imitación viral que hizo Michelle Williams de Justin Timberlake al narrar el libro de Britney

La actriz nominada al Óscar se hizo viral tras ser la encargada de dar vida al audiolibro de “The Woman In Me”, pues su imitación del cantante tiene a los fans divirtiéndose

Guardar
La actriz nominada al Óscar
La actriz nominada al Óscar fue la encargada de dar vida al libro de audio de la cantante y su imitación de Timberlake tiene a todos impresionados

Michelle Williams está causando furor en redes sociales después de que se haya dado a conocer un extracto de su imitación a Justin Timberlake en el audiolibro de Britney The Woman In Me. La actriz cinco veces nominada al Óscar fue la afortunada elegida por la cantante para darle voz y expresión a sus íntimas (y polémicas) memorias.

Tras el éxito en ventas del tan aclamado libro de la Princesa del Pop a tan solo un día de su lanzamiento, los fans ya han filtrado un clip de su versión de audio narrada por Williams del que todos están hablando.

Como ya es bien sabido, Spears escribió con lujo de detalles sus experiencias personales acerca de su mediática relación con su ex pareja Justin Timberlake, que resultó no ser el cuento de hadas que mostraban en aquella época. La cantante de Baby One More Time contó que abortó un hijo del artista cuando tenía 19 años y pudo confirmar que tanto ella como él fueron infieles durante la relación. Incluso, confesó haberse demorado más de un año en superar la ruptura. Estas revelaciones dieron un giro completo a la historia que se conocía y causó desasosiego entre sus fanáticos.

Ahora, es gracias a la actriz Michelle Williams que el público tiene la oportunidad de escuchar, en una narración profesional, todos los escritos de la icónica cantante. De esta manera, la experiencia se vuelve mucho más emocionante y vívida. Es así como Williams se ha vuelto viral haciendo que los usuarios en redes sociales puedan revivir una divertida y desconocida anécdota de Spears junto a un Timberlake que parecía querer actuar como alguien que no era.

La nominada al Óscar fue la encargada de dar vida al libro de audio "The Woman In Me" y su imitación del cantante ha divertido a los fans. (Créditos: Simon & Schuster Audio)

En la escena, Spears, de 41 años, describe al cantante de Cry Me a River, de 42, tratando de impresionar al cantante Ginuwine en su viaje a Nueva York. Para ello, Williams no se contuvo en su entrega y ha sorprendido a los fanáticos en redes sociales.

“*NSYNC salía con artistas negros. A veces pensaba que se esforzaban demasiado por encajar”, escribe la intérprete de Toxic. “Un día J y yo estábamos en Nueva York, yendo a partes de la ciudad en las que yo nunca había estado. En nuestro camino había un tipo con un medallón enorme. Iba flanqueado por dos gigantescos guardias de seguridad”, añadió.

Seguidamente, Michelle Williams inició su interpretación: “J se emocionó y dijo muy alto: ‘Oh yeah, fo’ shiz fo’ shiz, Ginuwine, ¿qué hay, amigo?’. Cuando Ginuwine se marchó, Felicia [la asistente de Spears] imitó a J... J ni siquiera se avergonzó”, relató.

La expresión estadounidense “fo’ shiz” o “fo’ shizzle” es una manera lúdica e informal de decir “for sure”, que significa “definitivamente” o “por supuesto”. Esta jerga es comúnmente dicha por quien es ‘gánster’ en Estados Unidos, como el rapero Snoop Dogg.

Los comentarios que se produjeron a raíz de la difusión del viralizado clip fueron hilarantes. La actriz de Dawson’s Creek fue multitudinariamente halagada por los usuarios. “Este va a ser el mejor clip de audio desde el Watergate”, escribió un fan en la plataforma X. Otros manifestaron que la imitación de Williams es merecedora de un premio especial. “Cuando Michelle Williams gane el Grammy a la mejor grabación de audiolibro por esta lectura, ¿qué pasará?”, bromearon.

Los fans en redes sociales
Los fans en redes sociales aclaman la imitación de Williams como merecedora de un premio por la grabación (REUTERS/Mario Anzuoni)

La gran catarsis de la creadora de Oops! I Did It Again llegó a las estanterías este martes 24 de octubre por la editorial Gallery Books, un sello de Simon & Schuster. En su primer día, The Woman In Me alcanzó más de 400 mil copias vendidas a nivel mundial y se produjo un incremento exponencial en las reproducciones de su música. “Por fin ha llegado el momento de que alce mi voz y hable claro, y mis fans merecen oírlo directamente de mí”, dijo Spears a la revista People.

Guardar