Después de semanas de rumores y teorías, Taylor Swift y Travis Kelce, finalmente fueron captados compartiendo un romántico momento tras la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Los Angeles Chargers el domingo.
La cantante 12 veces ganadora del Grammy, fue captada besando la mejilla del destacado jugador de la NFL en un festejo posterior al partido. En un carrusel de fotos compartido en Instagram por Chariah Gordon, pareja del ala abierta Mecole Hardman, se aprecia a Swift colocando su mano en el pecho del jugador mientras él se inclinaba para recibir un beso en la mejilla de Taylor. Swift lucía la misma sudadera y falda plisada que portó durante el juego, aunque cambió sus zapatos de plataforma por unos Nike rojos y blancos. Kelce, por su parte, llevaba una camisa roja de franela y pantalones caqui adornados con pequeñas paletas heladas.
La fotografía, donde también posan Mecole y Charia y que ya cuenta con casi 100 mil reacciones, ha generado una gran emoción entre los fanáticos de Taylor Swift, pues este pequeño gesto confirmaría de una vez por todas el romance de la cantante y el dos veces ganador del SuperBowl.
“Imagina ser besado en la mejilla por Taylor Swift. Celoso de él”, “Awww Taylor Swift dice que es su hombre ahora”, “Gracias por romper el internet, Charia”, son algunos de los comentarios que han dejado los “swifties” sobre la enternecedora fotografía.
Según reportes de DailyMail, la pareja dejó el estadio Arrowhead juntos, portando los colores del equipo de Travis y un “friendship brazalet” con el número de camiseta de Kelce que Taylor portó orgullosa durante todo el partido. Mientras la ubicación exacta de las fotos se desconoce, la pareja fue vista saliendo de la mano de la casa de los Jefes de Kansas City.
Tras cambiarse el uniforme, Kelce acompañó a Swift hasta la salida, resistiendo las bromas de los aficionados que lo identificaban como “el novio de Taylor”. Travis, feliz de haber logrado conquistar el corazón de la cantante, remarcó la situación con una sonrisa y un puño al aire. El jugador de 34 años y Swift salieron del estadio en un carrito de golf, situación que generó diversas bromas en Twitter, incluso una que aludía a la canción Getaway Car de Swift. Tras este momento, la pareja, al parecer, se dirigió a la mansión de Kelce, donde él había planeado celebrar el triunfo sobre los Chargers con una fiesta en su casa.
La aparición de Taylor en el partido de Travis también desmentiría los rumores de que la cantante buscaría tomar distancia para evitar distraer al ala cerrada. Hace unas semanas, ciertas fuentes aseguraron a US Weekly que Taylor Swift ya no aparecería en los juegos de los Jefes de Kansas City debido al enorme revuelo que causaba.
“Taylor no quiere ser una distracción para Travis. Ella sabe que no es fácil cuando aparece en sus partidos. Es un espectáculo. Ella quiere apoyarle y encontrar un equilibrio y, al mismo tiempo, no ser una distracción para el equipo”, aseguraron en su momento las fuentes.
Es probable que Swift haya considerado esta posibilidad en algún punto, pero todo parece indicar que Travis logró convencerla para que lo siguiera apoyando en esta campaña. En una reciente conferencia de prensa, Kelce compartió cómo ha sido para él y para Taylor lidiar con el acoso de la prensa durante las últimas semanas:
“Estamos aprendiendo con los paparazzi, que sacan fotos de todas partes, pero al mismo tiempo, eso viene con ello. Hay mucha gente que se preocupa por Taylor, y con razón. Sólo tienes que seguir viviendo, aprendiendo y disfrutando de los momentos. Al fin y al cabo, siempre he sido bueno compartimentando y siendo capaz de mantenerme centrado en esta construcción. Voy a seguir rodando con eso”.