El renombrado artista Drake celebró el lunes su cumpleaños 37 en compañía de su círculo íntimo y abundancia de alcohol en Casadonna, un exclusivo local recién inaugurado en Miami.
Fuentes internas contaron que Drake, el protagonista de la velada, invirtió gran parte de la noche degustando shots de tequila. Además, gracias a videos filtrados de la fiesta, se reveló que los actores de Breaking Bad, Aaron Paul y Bryan Cranston, se sumaron a la celebración sirviendo shots de su mezcal Dos Hombres en el bar al rapero y su séquito.
Aaron y Bryan lucieron camisas estilo hawaiano mientras servían los tragos, pero el más joven de la dupla decidió darle a su apariencia un toque un poco más formal y portó sobre la camisa un saco color rojo. La marca que Aaron y Bryan crearon surgió en 2019, seis años después de que Breaking Bad emitiera su capítulo final. En un comunicado, Cranston explicó cuál fue la razón de crear su propia marca de mezcal con su entrañable amigo.
“Bebíamos nuestros cócteles y pensábamos en qué proyecto podría ser. Entonces Aaron (el más joven) miró su trago y dijo, ‘¿Sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal especial’. El más viejo (yo) dijo: ‘¿Te refieres a una bebida con un gusano en el fondo? Nah, aquello es un truco de mierda, hablo de mezcal real, artesanal hecho a mano en México’”.
El lugar del festejo de Drake, de inspiración italiana, corresponde a un emprendimiento de Groot Hospitality dirigido por David Grutman y Tao Group Hospitality, liderado por Noah Tepperberg y Jason Strauss. Este emprendimiento gastronómico abrió sus puertas con una fiesta repleta de celebridades el pasado sábado, donde acudieron personalidades como David y Victoria Beckham, Serena Williams, Camila Cabello, Liza Hochstien, Zac Effron, y DJ Khaled, entre otros.
El cumpleaños de Drake se produjo poco después del lanzamiento de su álbum For All The Dogs el 6 de octubre, mismo que ha estado lleno de controversia debido a que en una de las canciones de su nuevo álbum, “Fear of Heights”, el rapero parece despreciar a su ex novia Rihanna, con quien mantuvo una breve relación en 2016 pero debieron separarse por incompatibilidad de horarios. Asimismo, Halle Berry despotricó contra Drake públicamente por intentar utilizar su imagen sin permiso para la portada de su canción Slime You Out.
El rapero es bien conocido por nunca escatimar en gastos, mucho menos cuando se trata de su cumpleaños. En 2022, Drake les dio varios regalos a sus invitados, entre los cuales se encontraban, tarjetas de regalo de $5,000 dólares para comprar en Saks Fifth Avenue, 10 premios en efectivo de $10,000 dólares cada uno, un bolso Chanel, un reloj Rolex y demás regalos de lujo que se dieron a través de una rifa.) Ni siquiera sé cuánto, tal vez un año y algo más, tal vez un poco más tiempo”.
El rapero es bien conocido por nunca escatimar en gastos, mucho menos cuando se trata de su cumpleaños. En 2022, Drake le dio varios regalos a sus invitados, entre los cuales se encontraban,tarjetas de regalo de USD 5.000 para comprar en Saks Fifth Avenue, 10 premios en efectivo de USD 10.000 cada uno, un bolso Chanel, un reloj Rolex y demás regalos de lujo que se dieron a través de una rifa.