La conocida “momager” de las Kardashians, Kris Jenner, intenta sacar el máximo provecho a la incipiente relación cercana que se ha creado entre su familia y el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Megan Markle, que ahora residen en California. Según fuentes cercanas, la celebridad de televisión está muy interesada en que la pareja real tenga una participación en su exitoso programa de Hulu The Kardashians.
Desde que dejaron de ser miembros de alto rango de la familia real, Harry y Meghan se han dedicado a vincularse con la élite de Hollywood en diversos eventos en donde han forjado nuevas amistades. En ese sentido, Jenner estaría sumamente enfocada en entablar una relación muy cercana con los Sussex, “en el círculo íntimo de su familia”, según reporta el privilegiado informante a Bella Magazine a través de Mirror. “No es una coincidencia que las Kardashian se muevan en los mismos círculos que el nuevo círculo de Meghan”, aseguraron.
La matriarca, inicialmente, solo se conformaría con un cameo de la pareja real en el reality show de la plataforma de streaming Hulu. “Incluso si es sólo un cameo, es una gran victoria para Kris, el negocio está en marcha y parece muy lucrativo”, añadió la fuente. Sin embargo, revelaron que las conversaciones entre los Sussex y las Kardashian “todavía están en las primeras etapas”, pues la empresaria quiere jugar muy bien sus cartas.
“Es pan comido que las dos familias se unan, pero Kris no quiere presionar con demasiada agresividad, demasiado pronto”, argumentan. Ella considera que conseguir que el príncipe Harry, de 39 años, y Meghan, de 42 años, participen en The Kardashians sería un “premio a largo plazo” por el que está “dispuesta” a esperar. La madre de Kim Kardashian está ansiosa por llevarlos al mundo “mainstream”.
Lo cierto es que la actriz de Suits ve la colaboración como una oportunidad para combinar sus habilidades y explorar nuevos horizontes, pues su deseo es revitalizar su carrera en Hollywood. Según informa The Heat Magazine, aunque el duque y la duquesa de Sussex aun no han decidido aceptar la oferta, sí “sienten una conexión” con la familia Kardashian/Jenner, pues se identifican con los interminables momentos en los que han sido mediáticamente juzgadas y criticadas. “Meghan estaba genuinamente conmovida cuando se enteró, y reafirmó su creencia, que ha mantenido durante algún tiempo, de que los Kardashian son una familia realmente intrigante”, dijo la fuente.
Ya existían pruebas que daban pistas sobre posibles nexos entre la familia Kardashian y la familia Sussex. En los últimos meses, la exiliada pareja real ha sido captada interactuando con el clan Kardashian/Jenner como en la gira “Renaissance” de Beyoncé en Los Ángeles el mes pasado, donde se pudo ver a Megan relacionándose con las socialités. Por su parte, la madre de la actriz, Doria Ragland, fue vista charlando con Kris Jenner y Kim Kardashian en una velada en donde asistieron diversas celebridades. Incluso aprovechó para sacarse fotos con la dupla.
Por otro lado, se dice que Markle ha decidido contratar los servicios de un guardaespaldas que ya había trabajado para la familia Kardashian, debido a “su influencia”. Así lo reveló a The Sun Steve Stanulis, un antiguo guardaespaldas de Kris Jenner. “Se trata de tipos que proceden de un reducido grupo de guardaespaldas de élite, con antecedentes policiales o militares”, explicó al medio.