Luis Miguel asistió a la boda de su hija Michelle Salas en Italia y se reencontró con su ex Stephanie Salas

Como el invitado más esperado de la noche, el ‘Sol de México’ compartió mesa junto a su ex pareja y habría llevado a su primogénita al altar

Guardar
La analista en lenguaje corporal
La analista en lenguaje corporal revela si "El Sol de México" en verdad quería acompañar a su hija en sus nupcias. (Capturas: Instagram/Luis Miguel Oficial)

Este fin de semana se llevó a cabo la tan esperada boda de la influencer y primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, junto a su pareja, el empresario venezolano Danilo Díaz. La ceremonia tuvo lugar este sábado 14 de octubre en la finca “Il Borro” en la Toscana, Italia, y se ha dado a conocer que el cantante de 53 años estuvo más presente que nunca entre los invitados.

A pesar de haber estado ausente en la vida de su hija durante años, las fotografías compartidas por la revista Quién muestran al ‘Sol de México’ dentro de la exclusiva ceremonia irradiando una plena felicidad en tanto esbozaba una amplia sonrisa. Aparentemente, el intérprete de “Cuanto Calienta El Sol” habría recorrido la segunda mitad del pasillo para llevar a Michelle al altar, después de que, Stephanie Salas, madre de su primogénita, recorrió la primera mitad con ella, según reporta el medio.

Luis Miguel llegó a la boda junto a su pareja actual Paloma Cuevas, quien también es su comadre por ser la madrina de uno de los dos hijos del artista junto a la actriz Aracely Arámbula. Se pudo reencontrar con su ex pareja, la actriz Stephanie Salas, acompañada de su nueva pareja, el actor Humberto Zurita, con quienes compartieron mesa en el evento “como toda una nueva familia”, según la publicación de Instagram de la revista mexicana.

En una de las fotos se logra ver al cantante de ascendencia italiana detrás de Stephanie Salas y Humberto Zurita mientras aplaude “con un semblante de felicidad ante la llegada de los novios” escribió Quién en su publicación. “Las sonrisas de ‘El Sol’ y Stephanie Salas reunidos por Michelle después de 30 años lo dicen todo”, afirmaron, pues se especula que ambos dejaron de verse hace mucho tiempo atrás. Por su parte, la española Paloma Cuevas también fue captada acercándose a abrazar a la hija de Luis Miguel en un momento.

Respecto a si bailó alguna pieza con su hija, el medio ¡Hola! USA afirmó que Michelle le pidió bailar la canción “The Way You Look Tonight” de Frank Sinatra y, pese a que el artista titubeó al inicio, finalmente accedió a bailar con ella durante la celebración.

La hija de Luis Miguel
La hija de Luis Miguel se casó en Italia y es la portada de la más reciente edición de Vogue Novias (Instagram/@voguemexico)

Según la serie de instantáneas filtradas por Quién, tanto la estrella musical como su hija parecen haber dejado atrás cualquier diferencia que los separaba en su momento. Como se recuerda, Luis Miguel prácticamente no estuvo en la vida de su hija sino hasta 2007, cuando se reencontró con una Michelle Salas ya de 18 años de edad. Se sabe que los últimos años volvieron a distanciarse, pero que la reconciliación ocurrió en septiembre de este año.

La espectacular boda fue oficialmente cubierta por la revista Vogue México y Latinoamérica, que este fin de semana publicó en exclusiva imágenes en las que la influencer de 34 años lució un vestido blanco Dolce & Gabbana y elegante joyería de Tiffany & Co.

Guardar