La relación de Travis Kelce y Taylor Swift continúa generando mucha emoción entre los fanáticos de la cantante de Pensilvania. Sin embargo, el que los ojos de todos los medios de comunicación estén tan pendientes del romance hacen que muchos comiencen a hartarse. Tal es el caso de la actriz y directora Olivia Wilde, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un mensaje que ha dado mucho de qué hablar.
“Ojalá Taylor Swift estuviera enamorada de un científico del clima”, fue lo que escribió la usuaria de X (antes Twitter), Katjes Harber y que luego compartió Olivia, dando a entender que la enorme exposición que ha tenido la NFL gracias a Taylor podría ser orientada a situaciones mucho más constructivas como el cambio climático.
De inmediato, los seguidores de Taylor Swift salieron en su defensa, y más temprano que tarde, el nombre de Harry Styles salió a colación.
Entre 2020 y 2022, Olivia Wilde tuvo una relación con el ex-One Direction que fue muy comentada por los medios de comunicación, lo cual varios usuarios de X consideran una hipocresía de parte de Olivia cuando sus relaciones fueron igual de escandalosas que las de Swift. Otros fanáticos consideran que los comentarios de Olivia fueron celos, pues es un hecho que todo lo que hace Taylor Swift se vuelve viral.
“Lo entiendo pero también... ¿quién es Olivia Wilde para decir esa m*erda”, “Olivia Wilde es la última persona que debería criticar a alguien sobre con quién sale”, “Olivia Wilde está celosa de Taylor Swift”, “Ella no estaba preocupada por el cambio climático cuando estaba volando a través del país para ir a perseguir a Harry lmao”, son algunos de los comentarios que el tuit de Olivia Wilde creó.
Hasta el momento, Olivia no se ha pronunciado sobre las duras críticas que ha recibido, pero lo cierto es que no es la única celebridad que ha confesado estar cansada el efecto de Taylor Swift. Otra de las personas que lo hizo fue el mismo Travis Kelce, quien durante una conversación con su hermano, el también jugador de la NFL, Jason Kelce, reveló que la NFL ha exagerado mucho en la forma en que han expuesto la figura de Taylor Swift en los partidos.
“Creo que todo el mundo está abrumado... Están exagerando un poco”, dijo el ala cerrada de los Jefes de Kansas City.
Más temprano que tarde, la NFL respondió las quejas de Travis y aseguró en un comunicado que, en efecto, se han aprovechado del enorme impacto mediático que es Taylor Swift, pero al final del día, las transmisiones siempre están enfocadas en el juego.
“Cambiamos con frecuencia nuestras biografías e imágenes de perfil en función de lo que está sucediendo en y alrededor de nuestros partidos, así como culturalmente. La noticia de Taylor Swift y Travis Kelce ha sido un momento cultural pop en el que nos hemos apoyado en tiempo real, ya que es una intersección de deporte y entretenimiento, y hemos visto una increíble cantidad de positividad en torno al deporte. La mayor parte de nuestro contenido se ha centrado en el juego, en nuestros jugadores y en otras iniciativas, como nuestro programa alternativo Toy Story Funday Football, los partidos internacionales y mucho más”, dijo la NFL a través de People.
Pero mientras Taylor hace que el demográfico femenino que ve la National Footbal League crezca de manera desmedida, los fanáticos antiguos de este deporte ya están comenzando a hartarse. En el Monday Night Football en el que jugaron los Halcones Marinos de Seattle y los Jets de Nueva York, las pantallas del estadio MetLife transmitieron un anuncio de Taylor Swift que fue abucheado por todo el estadio.