Es bien sabido que Travis Kelce estaba interesado en Taylor Swift antes de que la artista de Pensilvania fuera vista en el partido entre los Jefes de Kansas City y los Osos de Chicago. Anteriormente, el ala cerrada aseguró que había ido a un concierto de Swift con la intención de darle un “friendship brazalet” con su número telefónico, aunque para su mala suerte, nunca pudo llegar a las manos de Taylor.
Las cosas terminaron muy bien para Kelce, pues además de que Taylor se convirtió en su porrista personal en los juegos de Kansas City, también ha tenido la oportunidad de pasar noches de fiesta con ella y presentarle a su familia, quien al parecer, ha terminado encantada con la intérprete de Anti-Hero.
Sin embargo, Travis y Taylor ya tenían varias conexiones que, sin darse cuenta, los hubieran terminado uniendo tarde o temprano. Una de ellas es Kameron Saunders, uno de los bailarines que ha acompañado a Taylor durante todo el The Eras Tour. Kameron es hermano de Khalen Saunders, quien jugó para los Jefes de Kansas City entre 2019 y 2023. Kameron, de hecho, es un gran fan del equipo, y cuando la gira de Taylor lo llevó a presentarse en el ArrowHead, compartió un emotivo mensaje para su hermano y la afición de los Jefes.
“¡Este fin de semana es especial! ¡Juego en casa! Nací y crecí en St. Louis, pero Kansas City es como mi segunda casa. Me gradué de UMKC, viví aquí de vez en cuando durante los últimos 4 años, mi hermano jugó para los Jefes (2019-2023) y he estado en los juegos en este estadio mucho más veces de las que puedo contar para apoyar a mi hermano, pero nunca he estado en el campo. ¡Círculo completo! Estoy muy emocionado de compartir este momento con ustedes ¡Nos vemos allá afuera! ¡Un abrazo muy grande!”, escribió el bailarín en sus redes sociales.
Hoy en día, Khalen juega como tackle defensivo para los Santos de Nueva Orleans, pero si Travis hubiese querido, pudo haberle pedido el número de Taylor al jugador y probablemente su romance hubiera comenzado mucho antes.
Kelce también es amigo de Miles Teller, actor que ganó una gran popularidad tras protagonizar la cinta Whiplash. Prueba de ello son las fotografías de la práctica de golf a la que ambos asistieron (en esta también estuvo presente Patrick Mahomes).
Teller también tiene una relación muy cercana con Swift y se vio desde su boda con Keleigh Sperry en la que Taylor envió un arregló floral con un mensaje que hacía referencia a la canción Lover.
“Queridos Keleigh y Miles: Que siempre estén así de cerca, por siempre jamás. Enviando mis mejores deseos a dos enamorados en su gran día. Su amiga, Taylor”, se lee en la tarjeta que acompañó a las flores.
Dos años después de haber tenido este detalle, Taylor decidió ficharlos para el video musical de la pieza I Bet You Think About Me. Durante una entrevista con E! News, Teller reveló que su esposa “lloró a lágrima viva” cuando tuvo la oportunidad de escuchar la versión de 10 minutos de All Too Well antes que nadie cuando fueron a grabar el video de Taylor, además, confesó que en su casa se escucha Taylor Swift todo el tiempo.
Si bien, no es muy claro qué tan cercanos son Travis y Miles, el ala cerrada también pudo aprovechar esta conexión para acercarse a Taylor, pero al parecer, decidió actuar por su propia cuenta, logrando buenos resultados.
Por ahora, el punto en el que se encuentra la relación de Travis y Taylor es un misterio. Mientras varias fuentes cercanas indican que se están llevando con calma la situación, los “swifties” consideran que la artista se ve más feliz que nunca. Paralelamente, Travis no ha tenido reparo en demostrar su interés por la cantante. Independientemente de todo, es un hecho que se ha convertido en la relación más mediática de los últimos años.