Desde tiempos inmemorables, la Reina del Pop siempre se las arregla para nunca pasar desapercibida y ser el centro de atención. Hoy, a sus 65 años, Madonna se muestra más activa que nunca en sus redes sociales y ha compartido con sus seguidores unas espectaculares imágenes en donde luce un ‘sex appeal’ que los dejó boquiabiertos. También agregó instantáneas de los ensayos de su gira de retorno, llamada ‘The Celebration Tour’.
En una sorprendente serie de selfies, la leyenda del pop presumió una tez increíblemente juvenil, mientras lanzaba miradas penetrantes al lente de la cámara. Su maquillaje le daba un aspecto de una piel impecable, que también resaltaba sus pómulos y labios. Lució un look de trenzas cortas y un corset top de encaje que dejaba entrever un ligeramente pronunciado escote.
Además, se dejó ver sobre el escenario con un estilo urbano desenfadado y unas gafas de sol en forma ‘cat-eye’ durante lo que serían sus ensayos, muy fiel a su estilo.
En la publicación también agregó capturas de algunos de los comentarios de sus efusivos fanáticos, que esperan ansiosos verla regresar en los escenarios actuando como solo un ícono como ella lo sabe hacer. “Es tiempo de hacer que la gente se ponga de pie y prestarle atención a la innovadora original. No hay otra.”, se lee en un comentario. Otro mensaje que eligió mostrar fue el de un admirador que la alaba al nivel de una deidad: “Reina Madre Madonna, estamos listos para adorar tu altar”.
Su preocupante previa hospitalización en UCI
El pasado junio, Madonna fue encontrada inconsciente en su casa en Nueva York. Sus familiares declararon que temían que pudiese ocurrir lo peor. Tras ser internada en UCI debido a una infección bacteriana grave, la icónica ‘Chica Material’ se vio obligada a interrumpir su gira mundial, que iniciaba a mediados de julio. La noticia conmocionó a sus fanáticos en todo el mundo, ya que la superestrella estaba enfrentando problemas delicados de salud, según su agente Guy Oseary. Se sabe que la tuvieron que reanimarla con Narcan, un medicamento que se utiliza contra la sobredosis.
Esta situación hizo recordar lo que sucedió con Michael Jackson, que terminó con su fatídica muerte en medio de sobreexigirse demasiado en su preparación para lo que iba a ser su última gira mundial. Una fuente cercana a Madonna le dijo a The Sun que “estaba trabajando horas extras, pero claramente se quemó y las personas a su alrededor le han estado recordando cortésmente que ya no tiene 45 años, mucho menos 25.”
Sin embargo, recientemente se la ha podido ver recuperada y cada vez más preparada para celebrar sus 40 años como artista mundial. Según People, la madre de seis hijos está muy emocionada por interpretar sus nuevas canciones por primera vez. Y ahora ha podido volver a los ensayos el lunes pasado. “Está muy contenta de volver a los escenarios y se siente muy bien”, dijo una fuente.
‘The Celebration Tour’ será la gira que la verá volver este sábado 14 de octubre en el Millenium Dome de Londres, en donde los cuatro primeros shows están agotados. Madonna se presentará en todo el continente europeo durante el resto del 2023 y su gira contempla también EEUU y México, en donde actuará cuatro conciertos consecutivos en el famoso Palacio de los Deportes.