La estrella de rock, William Michael Albert Broad, mejor conocido como Billy Idol, se presentó hace unos días en el Kings Theatre de Nueva York. Posterior a un show donde interpretó éxitos como Dancing with Myself, Rebel Yell y Eyes Without Face, el músico compartió varias fotos en backstage donde posó junto a un sujeto de nombre Brant Broad, a quien identificó como su hijo.
La noticia causó un gran revuelo entre los fanáticos de Billy, pues hasta ahora el músico había reconocido a dos hijos: Willem Wolf Broad, de 35 años, a quien tuvo con la bailarina Perri Lister, y Bonnie Blue, de 34 años, resultado de un amorío entre el rockstar y Linda Mathis.
También se sabía que, por parte de su hija Bonnie, Billy tiene dos nietas: Poppy y MaryJane. Sin embargo, las nuevas fotos en el Kings Theatre confirman que Brant tiene dos hijos pequeños, Mason y Mackenzie, haciendo a Billy el abuelo de cuatro nietos.
No se sabe mucho de los orígenes de Brant mas que nació en 1985, antes de que Willem y Bonnie llegaran al mundo. Además, a través de su Instagram personal, se reveló que es fanático del fisicoculturismo, tiene una esposa de nombre Teresa Marie, trabaja en la construcción y vive en Long Island. Mackenzie es su hija mayor con cinco años y está por comenzar la escuela primaria, mientras que Mason, aparentemente, nació en 2021.
Como se mencionó anteriormente, muchos fanáticos de Billy han quedado en shock por la noticia, mientras que otros no se han visto muy sorprendidos dado el largo historial de promiscuidad del músico.
‘Bueno, Billy no ha sido tímido con su juventud salvaje, había... “muchas”... mujeres en aquellos días. Seguramente sería algún niño extraño que saldría de algunas pruebas de paternidad. Parece mayor que Willem y Bonnie, así que tal vez llegó justo antes/durante, nunca se sabe. Me alegro de que los esté conociendo de cualquier manera”, dijo uno de los seguidores de Idol.
Y mientras los fanáticos continuaban pensando en lo mucho que Brant se parecía a su padre y tratando de atar los cabos de quién era la madre del primogénito de Billy, el mismo Brant salió asegurar que, independiente de las circunstancias en que creció, hoy en día está feliz de estar en contacto con su padre biológico.
“Más vale tarde que nunca. Algunos hombres solo tienen una influencia positiva en su vida. Tuve la bendición de tener dos mientras crecía y ahora tengo a mi padre biológico Bill en mi vida”.
En una entrevista de 2016 con Louder Sound, Billy habló del amorío que tuvo con Linda Mathis y las razones para engañar a Perri Lister.
“Estás en medio de la nada, y en aquella época no había ordenadores ni televisión por cable sobre todo, así que uno tenía que entretenerse. Y, por supuesto, uno solía utilizar lo que hubiera entre el público para ello. Amaba a Perri, pero no podía evitar tener amoríos”.
Ahora, con 67 años, Billy ha dejado esos años de desenfreno atrás y disfruta mucho siendo un abuelo. En una entrevista celebrada en 2021, Idol habló de cómo convertirse en abuelo ha cambiado su forma de ver la vida:n“Te abre emocionalmente. Todo es una nueva experiencia para ella (Poppy). En cierto modo, yo mismo estoy reviviendo esas experiencias”.
Hasta el momento, Willem Wolf ha sido el único de los hijos de Billy que ha tratado de seguir los pasos de su padre. Paralelamente, Bonnie estudió literatura en la universidad, algo que sorprendió mucho a la estrella de rock.
“Mi hija no muestra ningún interés por el negocio. Este año ha entrado en la universidad para estudiar literatura. La verdad es que es muy buena. ¿Te imaginabas que Billy Idol tuviera una hija en la universidad?”, dijo Billy en una entrevista de 2010.