Los rivales de Kansas City ya piensan en usar el “factor Taylor Swift” para perturbar a Travis Kelce en su próximo partido

“Voy a buscar encenderlo”, aseguró el esquinero de los Vikingos de Minnesota, Byron Murphy Jr.

Guardar
El jugador Byron Murphy Jr.
El jugador Byron Murphy Jr. ya está planeando una estrategia que involucra a la cantante (Foto AP/George Walker Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

La relación de Travis Kelce con Taylor Swift ha hecho que la popularidad del ala cerrada de los Jefes de Kansas City crezca de manera desmedida, pero también ha comenzado a generarle varios problemas. En su más reciente partido, los Jefes sufrieron mucho su victoria contra los Jets de Nueva York, con un apretado marcador de 23-20. A esto se le suma que Kelce no logró hacer ninguna atrapada de touchdown, lo que muchos consideraron que se debía a la presencia de Taylor Swift en el estadio MetLife junto a otras celebridades como Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Sophie Turner y Sabrina Carpenter.

Ahora, Kansas City tiene los ojos puestos en su siguiente partido con los Vikingos de Minnesota, quienes también preparan una estrategia para vencer al actual campeón del SuperBowl, y por supuesto, Taylor Swift está involucrada.

Byron Murphy Jr., esquinero de los Vikingos y encargado de detener a Travis Kelce en el campó, aseguró a ESPN que espera usar su relación con la intérprete de Anti-Hero para desconcentrarlo, esperando que la artista vaya a apoyarlo al estadio U.S. Bank este 8 de octubre.

"¿(Taylor Swift) Va a venir
"¿(Taylor Swift) Va a venir a este partido? Estamos concentrados, pero eso sería grandioso. La he estado observando desde que era un niño. Sería genial, seguro. Para él (Travis) no, porque vamos a intentar meterle mano delante de ella”, aseguró Byron Murphy Jr., esquinero de los Vikingos de Minnesota

“Las redes sociales se están volviendo locas”, comentó Murphy sobre cómo ha reaccionado la liga a la relación de Travis y Taylor. “Y no estoy en contra de ello. Así es el mundo en el que vivimos. ¿Va a venir a este partido? Estamos concentrados, pero eso sería grandioso. La he estado observando desde que era un niño. Sería genial, seguro. Para él no, porque vamos a intentar meterle mano delante de ella”, aseguró el esquinero.

Byron finalizó sus declaraciones confesando que le diría algo a Kelce para “encenderlo”, dando a entender que intentará enfurecerlo con comentarios de Taylor para que le sea imposible jugar con la cabeza fría. Esta técnica es muy común en la NFL y en varios otros deportes. Uno de los ejemplos más famosos fue en aquella histórica final de la Copa Mundial de Futbol entre Francia e Italia en Alemania 2006, donde Zinedine Zidane le plantó un cabezazo a Marco Materazzi después de que este insultara a su hermana. Zidane quedó expulsado por la agresión e Italia se quedó con la copa del mundo.

El famoso cabezazo de Zidane
El famoso cabezazo de Zidane fue resultado de un comentario personal sobre su hermana de parte del italiano Marco Materazzi (Reuters)

Como Murphy lo mencionó, es incierto si Taylor Swift irá a apoyar a Kelce en Minnesota, pero es un hecho que la NFL está sacando todo el jugo posible a esta relación. Esto en un esfuerzo por aprovechar la enorme audiencia que tiene Swift en el planeta y así sumar más audiencia femenina en las transmisiones de los partidos. Durante el juego de Los Jefes contra los Jets, las cámaras enfocaron a Taylor cada vez que el equipo de Taylor Swift anotaba; además, la descripción de su cuenta oficial en X (antes Twitter) cambió a “NFL (Taylor’s Version)”, haciendo referencia a las reediciones que la cantante ha hecho de su material discográfico.

La NFL está aprovechando al
La NFL está aprovechando al máximo la relación de Taylor Swift con Travis Kelce

Las medidas que la NFL ha tomado han sido un completo éxito, pues el juego el más reciente juego de Kansas City se convirtió en el segundo más visto de la temporada (sólo detrás de su juego contra los Osos de Chicago donde Taylor Swift hizo su “debut”) superando los 24 millones de televidentes. El partido, además, registró un aumento del 63% en el público femenino de entre 12 y 49 años, demográfico principal de Taylor Swift.

Sin embargo, ya se están comenzando a ver los “efectos secundarios” de estas medidas, pues durante el Monday Night Football donde se enfrentaron los Halcones Marinos de Seattle y los Gigantes de Nueva York, se vieron en las pantallas del estadio MetLife varios anuncios protagonizados por Taylor Swift, mismos que recibieron abucheos por parte del público presente.

Durante el juego de los Halcones Marinos de Seattle y los Gigantes de Nueva York, un anuncio de Taylor Swift fue abucheado por todos los asistentes credito:X@pretzelsaltboi
Guardar