Kevin Federline no habla de su ex Britney pero apoya a su hermana Jamie Lynn Spears

El ex esposo de la estrella del pop ahora vive en Hawaii y hace sepulcral silencio cuando le mencionan a la cantante. Sin embargo, expresa inusual apoyo a su hermana

Guardar
Federline no tuvo problemas en
Federline no tuvo problemas en revelar que está al pendiente de la hermana de Britney Spears mientras compite en el programa de baile de ABC. (Getty)

Tras conocerse su intención de querer recibir más dinero, el ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, parece estar a gusto hablando sobre Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la cantante. Mientras se dirigía a un bar en su nuevo país de residencia, Hawaii, K-Fed se pronunció acerca de la participación de Jamie en el reality show estadounidense ‘Dancing With The Stars’ y tuvo una reacción escueta cuando se le preguntó sobre la Princesa del Pop.

Britney Spears no ha tenido la mejor relación con su hermana, luego de que se declararan la guerra públicamente, pues la estrella insinuaba que Jamie Lynn estaba lucrando a costa de ella en su libro de memorias “Things I Should Have Said”. Sin embargo, hace pocos meses se las vio compartiendo un divertido rato juntas en un yate, junto a amigos. Por lo que, aparentemente, la relación entre ellas estaría mejorando.

Sin una clara intención, Federline no tuvo problemas en sorprender revelando que está al pendiente de Jamie Lynn mientras compite en el programa de baile de ABC. “Nos lo perdimos, pero luego pudimos verlo”, le confesó a un fotógrafo de TMZ en Oahu, “Mi familia la apoya, todos esperamos que gane”. Sin embargo, cuando el fotógrafo le preguntó si él y sus hijos han tenido la oportunidad de hablar con Britney desde que se mudaron a Hawaii, el ex rapero optó por el silencio, mientras abría los brazos y negaba con la cabeza.

Jamie Lynn Spears está compitiendo
Jamie Lynn Spears está compitiendo en el reality 'Dancing With The Stars' y el ex esposo de su hermana Britney, Kevin Federline, la apoya públicamente.

Como se recuerda, el padre de los dos hijos de la intérprete de ‘Toxic’ se ha mudado recientemente a Hawaii junto a sus juntos con la cantante. Agregó que no tiene quejas sobre su nueva vida al lado de su esposa Victoria Prince y sus hijas Jordan Kay Federline, de 12 años, y Peyton Marie Federline, de 9 años, fruto de su relación con Prince, de 40 años, así como sus hijos Sean Preston Federline, de 18 años, y Jayden James Federline, de 17 años, de su fallido matrimonio con Spears, de 41 años.

La razón que se conoce por la que el bailarín se mudó con toda su familia es que su esposa Victoria habría conseguido un trabajo de profesora en la Universidad de Hawaii. Sin embargo, en torno a esta mudanza, existen especulaciones generalizadas. Se dice que Federline se habría mudado para seguir cobrándole dinero a Britney para Sean y Jayden, debido a que en California la manutención de los hijos termina cuando éstos terminan la escuela secundaria o cumplen 18 años, y Sean está a punto de cumplirlos el próximo año.

Sin embargo, si la manutención de los hijos se estableció en otro estado, entonces dicho estado tiene jurisdicción exclusiva, por lo que la pensión alimenticia de Britney para Sean, su hijo mayor, finalizó el 14 de septiembre, día de cumpleaños de Sean. A inicios de septiembre, se supo que a Britney le tranquilizaba esta noticia. “Britney se siente aliviada de que Sean vaya a cumplir 18 años el 14 de septiembre porque está cansada de pagar a Kevin la cantidad demencial de dinero que recibe”, afirma la fuente de Daily Mail.

Spears lleva más de un
Spears lleva más de un año distanciada de sus hijos Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 15 años.

La icónica artista ganadora del Grammy no ha tenido una relación fácil ni con sus hijos, ni con sus parejas. Spears lleva más de un año distanciada de sus hijos Sean Preston y Jayden James, quienes ya son unos crecidos hombres jóvenes. Además, recientemente se conoció que Sam Asghari, su tercer esposo de 29 años, le solicitó el divorcio tras poco más de un año de matrimonio, alegando “diferencias irreconciliables”.

Guardar