Días después de haber acordado legalmente junto a Joe Jonas mantener a sus hijas en Nueva York, lo que fue un ‘Juego de Tronos’ en la vida de Sophie Turner se ha convertido en un juego de hogares, pues la actriz ha terminado viviendo con la ex novia de su ex esposo, Taylor Swift.
En medio de su divorcio y batalla legal con Jonas, con quien comparte dos hijas, la actriz británica de 27 años fue captada este miércoles saliendo del impresionante apartamento de su nueva amiga, la cantante Taylor Swift, en el famoso barrio chic de Tribeca, Manhattan. Anteriormente, la estrella británica se había alojado en un lujoso hotel de Midtown con sus hijas Willa, de 3 años, y Delphine, de 1. Pero, al parecer, la repentina amistad entre ambas ha llegado tan lejos que la estrella pop le ha dado las llaves de su casa en Nueva York para que pueda quedarse temporalmente con sus hijas.
Después de pasar la noche en el apartamento de la cantante, fotos exclusivas de Daily Mail muestran a una Sophie Turner en pijama, desmaquillada y algo desordenada saliendo de la vivienda para enviar a sus dos hijas, al parecer, a otro lugar en una camioneta negra. El chofer y una acompañante le echaron una mano cargando algunas maletas y una cuna portátil. Pese a la situación difícil por la que atraviesa, la actriz se mostró amigable y de buen humor, luciendo sorpresivamente su anillo de matrimonio. Más tarde, se conoció que el mismo día las niñas pasaron un buen rato con su padre, Joe Jonas, que se encuentra en Brooklyn, al otro lado de la ciudad.
La breve relación sentimental entre Taylor, de 32, y Joe, de 34, data de 2008, en la que, según reveló la cantante en The Ellen DeGeneres Show, él le terminó en una llamada de 25 segundos.
Entonces, ¿cómo surge este fuerte lazo de amistad entre las ex parejas de Joe Jonas? Pocas horas después de hacerse pública la noticia de la separación de Turner y Jonas este mes, Swift y la joven actriz fueron vistas junto a varios amigos yendo a cenar al lujoso Hotel Barriere Fouquet. Aparentemente, Sophie encontró en la cantante un hombro en el que apoyarse tras su separación con Jonas.
Según Page Six, la intérprete de ‘Shake It Off’ está haciendo todos los intentos posibles por entretener a la actriz de ‘Game Of Thrones’, ayudándola a levantarle el ánimo en medio de la amarga batalla legal que sostiene con Joe Jonas por la custodia de sus hijas. Previamente a la mudanza de Turner, Swift ha estado invitándola a varias fiestas luego de cenar y hasta a una ‘noche de chicas’ en su casa. Una fuente dijo a People que “Sophie se animó” y que disfrutó de la normalidad durante esas salidas. En definitiva, Taylor Swift es la amiga que todos necesitamos.
Horas después de enviar a las niñas a compartir tiempo con Jonas, la joven actriz fue vista paseando por la ciudad con una amiga, esta vez luciendo arreglada y sin su anillo. Testigos cuentan que Turner estuvo explorando distintos sitios de comida en Tribeca, que sería su nuevo barrio. Ambas pasaron por el restaurante Bubby’s, donde tomaron un refresco antes de que las recogiera un Uber.
Sophie Turner estará viviendo en Manhattan junto a Taylor Swift con sus hijas mientras dure la orden de consentimiento provisional de mantenerlas en Nueva York, hasta que se finalmente se resuelva la custodia legal de sus hijas junto a Jonas.