Después de que Taylor Swift fuera de visita al Arrowhead por invitación del ala cerrada de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce, el jersey del dos veces ganador del Superbowl ha registrado un aumento en sus ventas del 400%, todo gracias al revuelo que ha generado su supuesta relación con la cantante oriunda de Pensilvania.
Así lo reportó Fanatics, portal especializado en prendas deportivas, asegurando que el pasado agosto, el jersey con el número 87 de Kelce no estaba ni entre los 10 más vendidos, y ahora, se están vendiendo “como hotcakes”.
“Ayer, Travis Kelce fue uno de los 5 jugadores de la NFL más vendidos y experimentó un aumento de casi el 400% en las ventas en toda la red de sitios de Fanatics, incluido NFLShop.com”, explicaron voceros de la plataforma a TMZ.
Anteriormente, la camiseta más vendida era la de Jalen Hurts, mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia que, a pesar de haber perdido el Superbowl contra el equipo de Travis Kelce, continúan como uno de los equipos favoritos de la liga actualmente. Sin embargo, todo parece indicar que mientras Travis continúe su relación con Taylor Swift, su popularidad crecerá de manera desmedida, probablemente, más que la de cualquier otro jugador en la liga y todo gracias al irreal impacto que tiene Taylor.
Fue el pasado domingo cuando los Jefes de Kansas City recibieron a los Osos de Chicago en el estadio Arrowhead. El juego terminó con una aplastante victoria de 41-10, dejando un gran sabor de boca a los fanáticos del equipo comandado por el mariscal de campo Patrick Mahomes. Los 41 puntos que anotaron los Jefes no fue la única sorpresa que recibieron los fanáticos, pues además, estuvo presente en el estadio Taylor Swift, quien fue apoyar a quien aparentemente es su nuevo novio: Travis Kelce.
Taylor fue vista en una zona VIP del estadio junto a la madre de Travis, Donna, gritando eufórica cada touchdown que el equipo generó, pero sin duda, su euforia fue aún mayor cuando fue el turno de Kelce de hacer su anotación.
Tras el partido, Travis y Taylor fueron vistos juntos en backstage, para después salir del estadio en un convertible conducido por el ala cerrada. Pero la noche no terminó ahí. Según reportes, el restaurante Prime Social Rooftop fue cerrado a las 8 de la noche para que Travis y Taylor tuvieran una noche tranquila sin el acoso de los medios o los fanáticos. La supuesta pareja también contó con la compañía de varios miembros del equipo de los Jefes de Kansas City así como de los padres de Travis.
“Travis cerró el restaurante para su familia y su equipo. Taylor llegó con un vestido vaquero, y se la vio cenando, tomando unos cócteles y bailando junto a Travis. Los dos se mostraron muy cariñosos entre sí, pero con un tono divertido y desenfadado. Los compañeros de equipo de Travis también acudieron a la fiesta, así como sus padres, Donna y Ed. La fiesta duró hasta las 2 de la madrugada”, compartió el medio Entertainment Tonight.
Si bien, esto no confirmaría que ya son una pareja, sí indica que están comenzando una relación muy íntima, lo que ha generado mucho revuelo entre los fanáticos de Taylor Swift. El mismo Entertainment Tonight asegura que tanto Taylor como Travis están tomándose las cosas con calma, pero eso no significa que no puedan salir a divertirse.
“Travis nunca ha rehuido su deseo de darle una oportunidad a salir con Taylor, algo que incluso dijo durante una rueda de prensa hace unos meses después de ver a Swift en concierto. Travis y Taylor se están tomando las cosas con calma y no se precipitan a nada serio. Ambos están muy centrados en su carrera, así que por ahora se centran en eso, pero eso no les va a impedir disfrutar de la vida cuando sea el momento adecuado”.